GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

miércoles, 13 de febrero de 2013

LA CALESITA PERONISTA

El eterno retorno de la calesita peronista, que da vueltas y vueltas para caer siempre en el RODRIGAZO (Ajuste salvaje)Fue Isabelita, la viuda del filonazi Perón, ex-bataclana,  que el general nos dejó como la primera presidenta argentina, la que continuó con su programa: Demagogia, Gasto público, corrupción, emisión, inflación= RODRIGAZO.
Después fue el corrupto Néstor Kirchner quien nos dejó a su esposa Cristina, segunda presidenta argentina, en calidad de viuda negra, para que continuara con el "Modelo": Demagogia, Gasto público, corrupción, emisión, inflación = RODRIGAZO...y así sigue... y sigue... girando la calesita sobre el mismo eje, el populismo masoquista del pueblo, interminable, porque ahora las encuestas dan como favorito, para el 2015,  al inútil de Scioli y no sería de extrañar la fórmula Scioli-Karina Rabollini y así tendríamos calesita y Rodrigazo por mucho tiempo.

5 comentarios:

Bee Borjas dijo...

Ayyy maestro!!! Que me sacás las palabras de la boca!
Y dale que sigue girando la Argentina en esta calesita diabólica y encima se ha convertido en el verdadero Reino del Revés! Te acordás:
"Me dijeron que en el Reino del Revés nadie baila con los pies,
que un ladrón es vigilante
y otro es juez
y que dos y dos son tres"
Un lujazo su caricatura!!!
Abrazo enorme querido CEO! :)

Ceo dijo...

BEE BORJAS: Sí, siempre el reino del revés, no he conocido otra cosa en este país, he gastado todos mis años viviendo en este pesado smog político y lo que es peor que no se ve ninguna luz a través de la pesada atmósfera.

Abrazo y alegría, BEE, por poder saludarte!!

Recomenzar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Recomenzar dijo...

Estas perdido artista se te extraña!!!! espero que estes veraneando...

Si aún me acuerdo las canciones
Peron Peron que grande sos
mi general cuanto valés
Peron Perón sos el primer trabajador

Y que siga la maravilla del humor
lo mejor de la vida
Amargarse no vale la pena
porque uno seenferma

Ceo dijo...

RECOMENZAR: MuCha, estoy estresado con el ánimo en el freezer, poca voluntad para todo, languidez, abulia, criticón, miro todo de reojo...creo que me abandonó la intuición y junto con la intuición la curiosidad, se fueron, se tomaron vacaciones de mí.

Te voy a visitar a tu blog...a ver si recomienzo!!

¡Muack!