GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

domingo, 18 de marzo de 2012

BIELSA, UN MITO INFLADO FLOJO DE PERGAMINOS

En realidad si uno ve los pergaminos que porta el DT Bielsa son bastante raquíticos en cuanto a ganar campeonatos, veamos:
Salió campeón con NOB en el clausura y apertura del '90/91, y con Velez en '98.
Estuvo 6 años dirigiendo la Selección Argentina y fue eliminada en la primera ronda en la Copa Mundial de la FIFA Corea/Japón 2002, el ganador fue Brasil, Segundo Alemania, TerceroTurquía, Cuarto Corea.  En la Copa América de ese año cayó a manos de Brasil en la final.
Ganó con la selección el Torneo Olímpico de Fútbol/Atenas 2004, donde fue claro favorito porque no participaron las grandes Selecciones que lo habían hecho en el último Mundial. 
En el Torneo Olímpico de Fútbol/Atenas 2004
Jugó 6 partidos y éstos fueron los rivales y los resultados:
 con SERVIA Y MONTENEGRO: 6 a 0
con TÚNEZ: 2 a 0
con AUSTRALIA: 1 a 0
con COSTA RICA: 4 a 0
con ITALIA: 3 a 0
la final con PARAGUAY: 1 a 0
Resumiendo, no le gano a nadie.
Ahora anda pivoteando con equipos que no pasan de la mitad de la tabla ,con Chile solo llegó a cuartos de final y con el Atletic de Bilbao está a más de 30 puntos del primero, no gana un campeonato hace décadas y cada vez tiene mas prensa, cada vez le pagan más y además lo encumbraron como el mejor DT del mundo. Un caso de chaleco...está para el Guinness. 


ULTIMAS NOTICIAS:
El Atlético de Madrid del Cholo Simeone le ganó por 2 a 1 al Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa con un doblete de Radamel Falcao. Con esta caída, los del Loco sumaron la tercer derrota al hilo en el campeonato local. Cada vez más lejos en la tabla ! Ref: http://442.perfil.com/2012-03-21-119100-falcao-le-dio-el-triunfo-al-cholo/

No hay comentarios: