GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

jueves, 15 de diciembre de 2011

LA ESPESA CAPA DE MUFA K CUBRE AL DEPORTE

"El 2011 será un año que pasará a la historia por el descenso de River al Nacional B. Sin embargo, en el ámbito internacional, también deja tela para cortar. Tras varios años con los equipos argentinos peleando los torneos continentales, por primera vez desde 1999, ningún club nacional consiguió un título continental." Ref:http://www.canchallena.com/1432659-un-2011-para-el-olvido-tras-12-anos-la-argentina-no-tuvo-un-campeon-internacional
Al torneo que pasó se lo bautizó con el nombre de "NÉSTOR KIRCHNER", fue uno de los peores, como paradoja, para el gobierno,  salió campeón BOCA JUNIOR, equipo emblema del opositor Mauricio Macri (PRO) que además le ganó las elecciones del club al presidente AMEAL que obtuvo el campeonato y que era apoyado por tres listas kirchneristas.
El FÚTBOL GRATIS PARA TODOS, financiado con fondos públicos desde finales del 2009, es un fracaso en el rating de TV y un despilfarro frente a los 10 millones de pobres que hay en el país.
Aparte del fútbol en los demás deportes nadie sale campeón mundial de nada, ni las LEONAS en Hockey, ni los tenistas en la Copa Davis, ni nuestras estrellas del Básquetbol...todos, todos alcanzados por la mufa.

No hay comentarios: