GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

domingo, 27 de noviembre de 2011

¡BUENA NOTICIA, RICKY GERVAIS VUELVE A SER EL ANFITRIÓN DE LOS GLOBOS DE ORO!

Ricky  volverá a ser el anfitrión de la ceremonia de entrega de los premios Globos de Oro, según anunció la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.
Saludamos este regreso porque tenemos asegurado un humor agudo y espinoso que es el que nos gusta!
Cabe recordar que Ricky fue el maestro de ceremonias de la anterior edición y recibió duras críticas por haberse mofado de algunas estrellas y por bromear con que los votantes de los Globos de Oro habían recibido sobornos a cambio de las nominaciones.
"Yo no creo que nadie tenga derecho a sentirse ofendido, pero lo estaban. Este año voy a asegurarme de que su delito esté plenamente justificado" RICKY GERVAIS 
La ceremonia de la 69ª edición de los Globos de Oro se desarrollará el 15 de enero en el hotel Beverly Hilton, mientras que las nominaciones se darán a conocer a mediados de diciembre.
"Esta es una decisión muy inteligente", dijo Gabriel Lerman HFPA miembros, que representa a España en la organización. "Gervais fue muy divertido, y estábamos muy entusiasmados con traerlo de vuelta." Lerman reconoció que él pensaba que el actor "tal vez cruzó la línea un par de veces" con su material el año pasado. Sin embargo, agregó, "esta es una noche para pasar un buen rato."

No hay comentarios: