GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

sábado, 4 de marzo de 2017

EL DÍA DE LAS DIOSAS

8 de marzo, manadas de donjuanes  prestos a salir a festejar el día de las diosas, toneladas de flores y piropos alfombraran el día que ellas, anhelaran que no termine nunca ¡CUAC!
Me gusta la de la foto ¡WOW! 

10 comentarios:

Mirella S. dijo...

Muy linda la chica.
Muchas mujeres en vez de flores, piropos y regalitos, preferimos respeto, comprensión y vida, que detrás del ramito o de la caja de bombones no venga después una piña o una cuchillada.
Muchos saludos, Edu.

Ceo dijo...

Mirel, no pasa eso con las mujeres cabales, saben elegir a su pareja, tienen sicología para darse cuenta si su hombre es violento. Hay otras que son masoquistas, por ejemplo, no entiendo a las que se casan con hombres que están presos precisamente por haber matado a su mujer, como Tablado (113 puñaladas) o Barreda, no entiendo.
Mirel, el 8 de marzo vas a estar muy atareada, los don juanes van a ser implacables, van a acosarte con flores y piropos, uno de ellos es el mejor, tiene buen humor, es dibujante...
Abrazo y felíz día!!

Recomenzar dijo...

interesante como ves la vida de la gente

Ceo dijo...

RECOMENZAR, así es, la vida para mí es un parque de diversiones, desde que me llevaron de chico al parque japonés quedé perplejo, maravillado, había de todo ahí: la mujer oriental que solo se le veía la hermosa cabeza y el cuerpo era invisible, los malabaristas, magos, una mujerona grandota como las que dibuja Crumb que no me acuerdo que hacía, todas las razas estaban ahí...cuando salí vi que lo de afuera era similar a lo de adentro, mi curiosidad se había globalizado y comencé a fijarme en la gente que viajaba en el transporte ya de regreso, la curiosidad por ver el espectáculo de la vida no me abandonó nunca mas, así disfruto el día a día, la curiosidad es el motor de la existencia y los placeres.
Saludos, amorosaMucha!!

Mi nombre es Mucha dijo...

....Recomenzar es lo que hago. Me he dado cuenta que si sonrío más
perdono más
y amo sin esperar
la vida alrededor cambia .....
Acordate querido todo está en la manera en que percibimos lo de los otros y a nosotros mismos.
Estoy en la edad de asimilar mis digestiones lo mejor que puedo
simplemente tomando té de manzanilla o boldo después de las comidas...
Un placer volver a encontrarnos entre los sueños y las realidades que vamos viviendo.... un brindis por Ud y su imaginación de arte Saludos a Mi Tierra>>>..

Chaly Vera dijo...

A mi también me gusta la de la foto

Abrazos

Ceo dijo...

RECOMENZAR, bienvenida Mucha, recomenzar es una actitud de todos los días, cuando abre el alba, tan espectacular, uno recomienza la aventura y el juego de vivir del día. Todo es recomenzar, leí a BRIAN WEISS y trata de eso, entonces no hay drama!!

Ceo dijo...

Chaly Vera, tenemos el mismo gusto.

Chaly Vera dijo...

Suerte que no vivimos en el mismo barrio

Abrazos

Ceo dijo...

CHALY ¡JAJAJA!!