GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

lunes, 27 de julio de 2015

EXISTENCIA INCÓMODA

Hay un conglomerado de gente de mierda, muy sonoras, muy chillonas, brutalistas, que joden cotidianamente mi deseos de  paz y de excelencias en todos los rubros, se suben a los medios gráficos, televisivos y radiales, a las redes sociales y disparan guturalmente sanatas animadas buscando podios que midan popularidad, son artistas que no tienen nada que ver con el arte, son políticos que mienten, son analistas de la bolita, encuestadores que meten miedo, futbolistas troncos...Todo el espectro de la decadencia absoluta fogoneada desde el poder, desde un poder fascista...Y uno vive incómodo en medio de todo ésto, no hay forma de acomodarse en el surrealismo, vive aturdido, con respirador artificial por la densa atmósfera irrespirable... esperando a Godot...justamente en la Argentina...desde hace tiempo...No llega nunca!! 

4 comentarios:

Mirella S. dijo...

Ya no se puede mirar la tele, ni prender la radio, también siento un asco profundo por tantos personajes -patéticos algunos, maléficos otros- que pululan en los medios.
Estamos viviendo una época muy loca.
Besos, Edu.

Ceo dijo...

Mirellita querida, es cierto lo que decís, pero al margen del post, noto que has recuperado bríos saludables, te habías impuesto no escribir ni comentar hasta que se disipen preocupaciones... ¿Se alejaron las sombras sobre la salud?
Bacio, reverencias y abrazos continuos, MIR!!

Patzy dijo...

Yo también trato de tener la televisión apagada...ya me resulta insoportable, ni los noticieros se salvan...Encima, querido amigo, están pergeñando un temita con las publicaciones en la web, como tu blog con comicidad política, para censurar los comentarios o algo por estilo, o sea que ni siquiera nos van a dejar divertir como queramos! Puaj! Te mando un gran abrazo!

Ceo dijo...

Estimada Patzy, vuelvo después de dos semanas sin Internet. El temita, al que te referís, de que están pergueñando algo con las publicaciones en la Web para jodernos, ya no tienen tiempo para aplicarlo, se van, se van para siempre a fin de año!!
Abrazo, Patzy!!