GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

CHIRRI

CHIRRI

miércoles, 27 de noviembre de 2013

VOLTERETAS SIN PUDOR

"El kirchnerismo es pragmáticamente cruel: obliga a sus funcionarios a hacer lo contrario de lo que hicieron y dijeron cuando sus jefes tenían márgenes de los que ahora carecen. Así las cosas, no falta mucho para que el Gobierno anuncie que entregará Aerolíneas Argentinas a alguna empresa aerocomercial privada, antes de que todos sus aviones terminen chocando en tierra".
" El nuevo ministro de Economía aseguró también en su momento que el Gobierno no le pagaría nada a Repsol por la confiscación de YPF y que, en todo caso, sería la administración argentina la que le pediría una indemnización a Repsol por "daño ambiental".

Eran los tiempos en que Kicillof se hacía cargo también de Aerolíneas Argentinas, aunque siempre dejó la representación empresaria en manos de Mariano Recalde, y forcejeaba hasta sentarse en el directorio de Techint. Es el mismo gobierno, con Kicillof como abanderado, que ahora decidió pagarle a Repsol unos 5000 millones de dólares"

Extracto de nota de J.M.Solá
publicada en el diario LA NACIÓN
Nota entera:

2 comentarios:

Bee Borjas dijo...

Esta gentuza es tan previsible... Antes me enojaba mucho, ahora, y siguiendo el maravilloso dicho de mi abuelita Delia: "Me sentaré en mi portal y veré pasar el cadáver de mi enemigo", dejo que boqueen como pescados hasta expirar... Parece mucho tiempo -pensando en el 2015- pero llegará. TODO LLEGA.
Abrazo enorme,maestro!

Ceo dijo...

BEE BORJAS: Son increíbles para cualquier persona que venga de otros países a hacer turismo, les parecerá que entraron a un manicomio gigante, quedarán pasmados, como nosotros. Ojalá se cumpla pronto el TODO LLEGA!!
Gentil BEE, un saludazo!!