GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

jueves, 22 de diciembre de 2011

ARON WIESENFELD PARA VER Y ESTIMAR

Cuando la mirada se posa sobre un cuadro suyo cuesta, después, despegarla para salir. Así me pasó cuando me topé con "Chica con bicicleta". Toda su pintura imanta los sentidos, tienen clima, aparecen niños y adolescentes como protagonistas solitarios, dentro de una atmósfera envolvente y enigmática.












Wiesenfeld (1972-Washington) es un creador sorprendente, como dato curioso surge que fue dibujante de comics a comienzos  de 1993 para la Marvel. También como historietista se destaca por su talento con unos enfoques espectaculares.


Descubrir su obra es una fiesta. ¡HOY ESTOY DE FIESTA!


REFERENCIAS:
 http://thefabweb.com/8049/artist-aron-wiesenfeld/

8 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Muy bellos cuadros, Ceo el de la chica en bicicleta ni te cuento.
Es sorprendente el dibujo de abajo, con tanto edificio minúsculo, un trabajo excelente.
¡Felices Fiestas!
Un fuerte abrazo

Ceo dijo...

VERONICA: Me alegra que te guste!
¡FELICES FIESTAS!
¡Un abrazo continuo!

Luis Del Popolo dijo...

Estimado Ceo: Hermosos cuadros, siempre es maravilloso descubrir a un artista nuevo y talentoso.
Por otra parte, siempre he seguido tu anterior blog y el actual.
Felicitaciones por tu creatividad y sinceridad.
Y ¡Feliz Navidad y Año Nuevo!!

Ceo dijo...

LUIS DEL PÓPOLO: ¡Te agradezco..., además tu sitio dedicado a la historieta y sus dibujantes lo tengo como favorito !
¡Un abrazo y felicidades para las fiestas!!!

Fabeluke dijo...

Gracias por compartirnos este autor que desconocía. Siento un elemento perturbador en el clima de sus cuadros. También me llama la atención el nivel de detalle del cuadro de historieta que pusiste, me recuerda a Katsuhiro Otomo.
Saludos y felices fiestas (un poquitín atrasado)

Ceo dijo...

FABELUKE: Me picó la curiosidad con Katsuhiro Otomo que no lo conozco, creo que va a dar pié a otro post!
Saludo findeañero!

fotos atrevidas brasil dijo...

Me gusta mucho el estilo de estos cuadros, interesante tu blog, ánimo con él. Un placer pasar por aquí.

Ceo dijo...

BRASIL: Me pone feliz tu comentario porque viene de una persona que tiene el blog De Brasil a Hispania, que he visitado y me ha resultado de sumo interés por sus temas urticantes. Desde ya lo agrego a mis links!
Saludos.