GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

jueves, 30 de noviembre de 2017

SANDY SKOGLUND, fotógrafa de EE.UU muy singular.

Sandy Skoglund (11/9/1946) es una fotógrafa y artista plástica estadounidense.
Las escenas de vida doméstica y callejera de Skoglund reflejan el estilo de la década del 80 al tiempo que insinúan la violencia y el exceso que definieron el período en la historia de Nueva York. Aún así, los detalles de las historias que cuentan estas fotos siguen siendo difíciles de alcanzar, y Skoglund quiere que los espectadores llenen los espacios en blanco como mejor les parezca. 


9 comentarios:

Recomenzar dijo...

No la conocía. Todo un decubrimiento para Mí
Me gusta el arte que por ahora no creo...
Me he quedado perdida en mis letras....
Maravillosa entrada.....
Un abrazo inmenso querido

Ceo dijo...

RECOMENZAR
Los descubrimientos de cada día, vamos de descubrimiento en descubrimiento, como en las personas que amamos, les descubrimos algo nuevo cada día y eso nos pone románticos!!
Besis a granel!!

Recomenzar dijo...

Estoy en un momento de mi vida en que prefiero no descubrir.El mundo ha cambiado tanto que ya ni juzgo.....Pero sin lugar a dudas lo nuevo me fascina
mil besos querido

Ceo dijo...

¡GRACIAS, MUCHA!! Lo nuevo fascina, sí, evita la nostalgia, la nostalgia es deprimente!!
Besis a granel!!!

Recomenzar dijo...

La nostalgia es una forma de recordar

Recomenzar dijo...

Lo mejor del mundo para vos querido artista de tu vida
besos van

Ceo dijo...

¡Gracias Mucha lo mismo para vos, después de navidad tengo la cabeza hecha un bombo, no puedo pensar, la pasé bárbaro!!

Chaly Vera dijo...

Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están a tu alrededor. ¡Feliz 2018!

Ceo dijo...

¡EXCELENTE metáfora, Chaly!! ¡GRACIAS, y que el mismo paraguas roto lo tenga Ud. en medio de un aguacero cálido!!
ABRAZO y un 2018 FANTÁSTICO para ud.y su familia!!