GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

lunes, 20 de marzo de 2017

EL IMPERIO DEL ÓXIDO

Rodeados de vida, de voces, de sonidos urbanos, los lugares abandonados en el corazón de nuestras urbes remedan cajas de silencio y de decadente tranquilidad. Irónicamente la paz más absoluta se ha apoderado de ellos y el apaciguamiento experimentado en sus ambientes recrean en nuestra imaginación la falsa eternidad de aquellas cosas que parecen quedar al margen del tiempo.

Por Fernando Jorge Soto Roland
Fotografía: Randall Nyhof

8 comentarios:

Ceo dijo...

El paso del tiempo, ese monstruo imparable es el infierno tan temido, una mecánica sádica, no respeta ni pelo ni marca, solo la fotografía puede detenerlo, ahí está la imagen detenida, no envejecerá, perdurará, dentro de 100 años alguién podrá ver a Marilyn Monroe fresca como una lechuga. El fotógrafo es el único que se le ha plantado al tiempo y lo ha derrotado con flashes y clicks ¡Bien por él!

Mirella S. dijo...

La fotografía, y también la pintura, especialmente la hiperrealista, son testigo y memoria del paso del tiempo y del avance del óxido. También nosotros nos oxidamos, no solo los objetos, el cuerpo y a veces también el espíritu se herrumbran.
Muy buen fotópgrafo, lo busqué en la web y me gustaron sus trabajos.
Un abrazo, Edu.

Chaly Vera dijo...

El paso del tiempo nadie lo detiene y al final kaput


Abrazos

Ceo dijo...

Mirel- Chaly Vera, el fotógrafo es sensacional, el paso del tiempo es un castigo, me da la sensación de estar en el infierno!!
Un saludo a ambos!!

Recomenzar dijo...

Que maravilla !!!!!!!!!! el arte del color mezclado con letras ....
besitos desde mi madrugada

Ceo dijo...

RECOMENZAR, se agradece amorosa, envidio tus madrugadas!!
Abrazo!!

Recomenzar dijo...

Mis madrugadas me despiertan a veces
El croar de las ranas
en el lago
afecta mi sueño y nada mejor que venir a tu blog a disfrutar de tu arte
que apacigua el intenso soñar de mi mente ....

Recomenzar dijo...

me encantan las imagenes