A mitad de clase en una Universidad, uno de los alumnos, inesperadamente le preguntó al profesor:
- “¿Usted sabe cómo se capturan los puercos salvajes?”
El profesor creyó que era un chiste y esperaba una respuesta divertida..
El joven respondió que no era un chiste.
- “Usted captura puercos salvajes encontrando un sitio adecuado en el campo y tirando un poco de maíz en el piso. Los puercos vienen diariamente a comer el maíz de gratis. Cuando se acostumbran a venir diariamente, Usted construye una cerca a un costado del sitio en donde ellos se acostumbraron a venir. Cuando se acostumbran a la cerca, ellos regresan a comer el maíz y usted construye otro lado de la cerca.. Ellos vuelven a acostumbrarse y regresan a comer. Usted va poco a poco hasta instalar los cuatro costados del cercado alrededor de los puercos, al final instala una puerta en el último lado. Los puercos ya estarán acostumbrados al maíz fácil y a las cercas, comienzan a venir solos por la entrada. Es ahí cuando Usted cierra el portón y captura a todo el grupo.”
- “Así de simple, en un segundo, los puercos pierden su libertad. Al principio, los cerdos enloquecen y empiezan a correr en círculos dentro de la cerca, pero luego, empiezan a comer el maíz fácil y gratis. Se quedan tan acostumbrados a eso que se olvidan cómo cazar por sí mismos, y por eso aceptan la esclavitud.”
El joven comentó con el profesor que era exactamente eso que él veía suceder en nuestro pais. Nuestro gobierno dictatorial , escondidos bajo el manto “democrático”, nos esta empujando hacia el "socialismo del siglo XXI", tirando maíz gratis disfrazado de planes trabajar , plan hijos, plan jefes y jefas, subsidios , decodificadores , futbol para todos, leyes de “protección”, subsidio para cualquier cosa, expropiaciones indebidas, programas de “bienestar social”, creditos baratos, siempre y siempre nuevas leyes inconsecuentes, etc.; todo a costilla del sacrificio de la libertad, “migaja a migaja”.
Debemos siempre acordarnos que “No existe comida gratis” y además que “No es posible que alguien preste un servicio más barato que el que uno mismo hace”. El beneficio sin esfuerzo destruye a la sociedad. Todo bajo la mentira de la "redistribucion"
Ahora , si sos un idiota K, y crees que los políticos cuando te piden más poder, más gobierno, más regulación, mas "profundizacion del modelo ”, más dinero tuyo a través de impuestos, en realidad lo hacen para beneficiarte a vos , porque quien pagará será tu vecino, entonces preparate a empezar a correr en círculos. Porque el portón está por cerrarse.
Esto circula por la Web y me lo hizo llegar por mail Marcela M. con la recomendación de hacerlo circular. Me gustó.
Aggggg, tarde pero seguro! Aqui llegué!
ResponderEliminarViste que bueno está? Lo saqué del blog de un amigo en común. Te pego el link debajo.
Beso grande Edu!
http://www.bajauncambio.com/2010/06/los-k-nos-tienen-como-cerdos-salvajes.html
MARINA DE FLORESTA: ¡¡¡AAAGGGJJJ!!! Ese amigo en común es bostero y fana del tronco Palermo, si hubiese saaaabido antes no lo publicaba.
ResponderEliminarSaludos (Buenísima tu foto).
Ajajajajajaja, que maaalo!!!
ResponderEliminar