GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

domingo, 7 de enero de 2018

'VECCHIAS SIGNORAS' QUE TODAVÍA PRODUCEN FEROMONAS A GRANEL

La modelo francesa Yasmina Rossi, 60 años, produce revuelo en el mundo de la moda. Esta mujer rompió el molde, especialmente en lo que respecta a los prejuicios relacionados con la edad. 
Yasmina Rossi es una francesa de 60 años, abuela, dos nietos, que triunfa como modelo en la industria de la moda. Empezó su carrera con 29, edad tardía para el mundo del modelaje, y a los 45 decidió trasladarse de Francia a Nueva York para perseguir su sueño.
Rossi comenzó a aparecer en campañas para AT&T, Macy, Marks & Spencer o Hermès, y eso fue el punto de partida a una carrera que sigue y con la que ha llegado a hacerse conocida en el mundo fashion. Sin embargo, muchos se preguntaban cuál es el secreto para mantenerse. Sobre su aspecto, dio algunos trucos para permanecer joven: "Todo lo que he hecho siempre es comer alimentos orgánicos, mucho antes de que se pusiera de moda. 
En referencia a su larga melena blanca, que parece ser su seña de identidad, comentó que la clave está en una buena hidratación.
¡BELLA MUJER, ASOMBRA SU FRESCURA!

2 comentarios:

Recomenzar dijo...

Creo que lo de la edad es más en las mujeres que en los hombres.

Depende como la mujer se mantenga también
es un problema de no dejarse en el peso y en la propia estima para la vida diaria.
He notado que en este país podés ser más vos mismo que en otros países. Donde para trabajar si tenes mas de 40 sos viejo.
Aqui si sos bueno seguís al frente tal como Trump sigue en el gobierno jajaja
Un tópico interesante para hablar largo y tendido .Un comienzo de año nutritivo. Cada dia viviremos más
Eso es maravilloso y a los dioses Los bendigo.
Que la vida nos siga dando caramelos de dulce de leche Chimbote
Abrazos sin fin













Ceo dijo...

Es así, la mina con alta estima no se abandona, cuida su imagen, es culta, tiene cultura alimentaria, es lo primordial, por respeto a ella y a su entorno, no claudica jamás, hace a su estilo, tener estilo es ejemplar!!
Besos y reverencias!!