GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

jueves, 18 de enero de 2018

EL ANTIPAPA FRANCISCO, PROTECTOR DE PEDERASTAS

Francisco se fue de Chile: Con predio vacío en Iquique, vaticanistas confiesan sabor amargo

Las imágenes hablan por sí solas: un drone que sobrevoló el predio de Iquique, donde Francisco acaba de iniciar la misa, muestra la gran expectativa que había por la llegada de más de 450 mil fieles para despedir al líder de la iglesia católica. Quienes así lo reflejaron fueron los periodistas vaticanistas. La cantidad de los presentes no llega a los 80 mil.
Iquique terminó de dar el mazazo al Vaticano, pero la misa en Temuco (17/01) ya había arrojado algunos indicios de lo que podía ocurrir hoy (18/01): “Es la sexta visita del Papa a América Latina, yo las hice todas, pero la verdad es que sorprende mucho, porque estamos en un país católico que, parece, ya no es tan católico. La verdad es que ha sido bastante decepcionante, aunque se sabía que esto venía, porque había una Iglesia con una sangría de fieles", comentó Elisabetta Piqué, periodista argentina y autora de una las primeras biografías sobre el Pontífice argentino Francisco, 'Vida y Revolución', en diálogo a La Tercera, que además se desempeña para el diario La Nación.

Fuente: https://urgente24.com/273166-francisco-se-fue-de-chile-con-predio-vacio-en-iquique-vaticanistas-confiesan-sabor-amargo

La foto del Papa en Perú, junto al presidente Kucyznski. Observen la sombra de cuernos satánicos que proyecta el soldado en la pared y los  vientos avergonzados que le tapan la cara a Bergoglio, protector de pederastas!!

4 comentarios:

Ceo dijo...

El Papa Bergoglio, confeso peronista, populista, es un fantoche, le queda grande el cargo de papa, ampara a los pedófilos eclesiásticos, claro, fue votado papa por ellos, en el peor momento de decadencia vaticana. Está vaciando de fieles a la iglesia católica, ya no convoca a nadie con sus discursos 'políticos', es anacrónico y amoral, nos llena de vergüenza a nosotros, los argentinos!!

Chaly Vera dijo...

Que se puede esperar de un señor, al que se le adjudica el dudoso honor de ser el artífice de los vuelos de la muerte durante la dictadura en Argentina,( daba la bendición a los presos en masa antes de abrir la compuerta que les lanzaba al mar ),amén de secuestros y desapariciones de bebés o incluso de otr@s religios@s.

A pesar de la cierta esperanza que representó la elección de Bergoglio para que pudiera abrir las cloacas vaticanas y ejercer un papel de apoyo a los movimientos de liberación, al final como buen argentino vuelve al primer amor: la alianza con el Poder para la permanencia mutua detentándolo y que todo siga igual.
http://www.eldiario.es/zonacritica/Dios-diablo_6_731836837.html

Ceo dijo...

Chaly Vera
¡Muy buena la nota de "El diario.es", aproveché la foto que es una radiografía genial de los dos personajes!!
Abrazo!!

Recomenzar dijo...

Me encanta el papa.Me gusta cuando habla un gran abrazo para vos