GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

sábado, 28 de octubre de 2017

¿QUIÉN ES ESA MUJER?

Sentada a la derecha de Mariano Rajoy , gesticulando y dando explicaciones. La imagen de Soraya Sáenz de Santamaría en el Consejo de Ministros más decisivo de las últimas décadas en España revela la relevancia de la vicepresidenta del Gobierno. Y anticipa que seguirá creciendo con la crisis en Cataluña. Tras años consolidando su peso político a la sombra de Rajoy, la "número dos" da ahora un paso más y asume su papel más difícil: coordinar el gobierno catalán después de que el Ejecutivo de Carles Puigdemont fuese destituido por su plan independentista, una medida inédita en 40 años de democracia española.
La política de 46 años venía ya poniendo cara y voz a diversos mensajes del Gobierno en la escalada que desde hace semanas tiene en vilo a toda Europa. Ahora, tras ese decisivo Consejo de Ministros del viernes, queda definitivamente al mando del terremoto político más explosivo en la historia reciente de España.

Con un 1,50 de altura, suele aparecer  en la prensa internacional como la "dama de hierro" de España, "la mujer más fuerte" del país o la "Merkel hispana".¡Buen ojo tiene Rajoy!!!

FUENTE:

http://www.lanacion.com.ar/2077149-quien-es-soraya-saenz-de-santamaria-la-mujer-fuerte-de-espana-que-quedo-a-cargo-de-la-intervencion-de-cataluna

5 comentarios:

Chaly Vera dijo...

Es la que da las explicaciones cuando su lider dice burreras y con este nuevo mando sera la que llevara la culpa cuando Catalunya se vaya definitivamente de España y asi quede sin culpa el lider del partido podrido

Abrazos

Ceo dijo...

Chaly
Yo estoy a favor de esa mina, Cataluña y España me importan un corno!!

Abrazo!!

Recomenzar dijo...

No se que decirte ni los unos o los otros
Me basta el drama que vivimos en este mundo EEUU....
Es bonita la mujer joven y con bríos.
Estas mejor???
Te siento bien y vivo.
Gracias por el regalo de tus palabras querido
Y si bien ando entera a veces me meto en la luna y sonrio...

Ceo dijo...

Todavía no me operé, el 16/ll, es una pavada (la operación, pero lo que me saca de quicio es el papelerío burocrático), gracias por tu interés!!
Besis!!

Recomenzar dijo...

contame como te fue....sabes mi email.besitos