GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

viernes, 9 de diciembre de 2016

EL PAPA, PSICOGRAFÍA DE PARRAVICINI


Católicos - Vuestra iglesia sufrirá grande conmoción-El papado se verá preso en desagradables temas jamás esperados. Se dividirán en opiniones opuestas sus Ministros de diferentes edades.El comunismo golpeará el portalón Magno de Roma-
exigiendo humildad. Llegará una tarde la Santa sandalia de Pedro el pescador-Sucederá en el pisar del año 2000.

El papa dice que "son los comunistas los que piensan como los cristianos"

Por ello, Francisco espera que los Movimientos Populares, de los que recibió en el Vaticano hace unos días una representación, entren en política, "pero no el politiqueo, en las luchas de poder, en el egoísmo, en la demagogia, el dinero, sino en la alta política, creativa y de grandes visiones".


5 comentarios:

Ceo dijo...

El reconocido autor Juan José Sebreli, publicó “Dios en el Laberinto”, una obra que critica a las religiones e incluye una visión muy particular sobre el papa Francisco
En una entrevista se quejó: "Siento que los políticos argentinos me están usando", pero se rodea de políticos de bajo nivel moral e intelectual, incluye entre sus visitantes a lúmpenes al servicio de la corrupción política. Su apego acrítico al populismo y aun a lo populachero, confundido con lo popular, tiene su provecho, le permite adquirir el don de los ídolos: la gente común puede proyectarse en él como alguien que llegó muy alto y, al mismo tiempo, identificarse con quien se parece a todos. Su papel de ídolo popular favorece sin dudas a la difusión masiva de la Iglesia, pero la perjudica en su credibilidad como religión trascendente.
Es significativo también su desinterés frente al asesinato del fiscal Nisman que conmocionó al mundo. Fue el único, junto con Cristina Kirchner, que no envió condolencias a los familiares del muerto. El mismo día de la Marcha del Silencio en homenaje a Nisman, el papa marcó así sus preferencias, al recibir al presidente de la comisión de familiares de muertos de la AMIA vinculados con el kirchnerismo y críticos de la actuación del fiscal asesinado.

Mirella S. dijo...

La Iglesia siempre hizo política y se metió en tejemanejes, pero la posición de este Papa es tan descarada, tan poco cristiana con sus apoyos fervientes a unos y desprecios a otros, que me da bronca y vergüenza.
Abrazo, Edu.

Ceo dijo...

Mirella, es una alegría y una tranquilidad que reaparezcas!! Sobre el papa ya está todo servido: es un falso papa!!
Besote y abrazo Mirel!!

Chaly Vera dijo...

Creo que no debemos rasgarnos las vestiduras por el accionar de Pancho. finalmente esta haciendo lo que siempre han hecho sus antecesores.

Abrazos

Ceo dijo...

Chaly Vera, este es el peor lejos!!
Abrazo!!