GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

domingo, 18 de septiembre de 2016

SAN ELORTONDO, PATRONO DE LOS TRASEROS FIRMES


Una de las desgracias estéticas más dramáticas para las mujeres es la cola caída.
Tiene consecuencias fatales en la oferta de glamour y es motivo de espanto para donjuanes cuyas miradas para posibles conquistas se posan exclusivamente en esa zona.

Las cirugías plásticas para ese problema no son seguras, muchas han quedado deformadas y otras han muerto por infecciones.

Sin embargo, hace un tiempo, se produjo un milagro de fe, una mujer madura que padecía este humillante presente, se le ocurrió rezarle al Personal Trainer del gym donde concurría, que murió en un accidente, un hombre bueno, experto en ejercicios para endurecer glúteos y cuya inscripción que había pagado por adelantado por un año de trabajo, había quedado inconclusa. No se sabe bien si por la bronca del dinero perdido o por un afán incontenible de volver a lucir un trasero firme, le rezó y le rezó...y se le dio:¡¡ MILAGRO!! un día amaneció con un culo como el de la Kardashian, duro y rollizo, toda una epifanía.
Inundada por la alegría, publicó la novedad en la red y enseguida se viralizó , José Elortondo, el personal trainer, era MILAGROSOOO!! No fue el único caso, otras veteranas también lograron el milagro, difundidos profusamente por los medios amarillos, con gran cantidad de fotos y corroborados por la iglesia católica, que rápidamente, se vio desbordada por millares de mujeres y travestis que pedían la canonización y una basílica con el nombre de San Elortondo para ir a rezarle todos los años; el Papa Francisco, populista, oportunista, avaló velozmente la santificación y fue llevado en andas por varios obispos pedófilos de su entorno. Todos los años, el día de la primavera, es celebrada su santidad por miles de devotas que van a agradecer y otras que van a pedir angustiosamente un milagro!!

2 comentarios:

Mirella S. dijo...

Jajajajaja... en la volteada la ligó también el Papa Pancho y sus acólitos.
Cuántos milagros se producen últimamente, será porque la iglesia está medio de capa caída y necesita aglutinar santos.
Estamos en una época muy fea donde las durezas y turgencias antinaturales predominan sobre el envejecer sabiamente... (¿esto se logra en un mundo tan frívolo?).

Muy buena ilustración, Edu.

Abrazos.

Ceo dijo...

Mirel, necesitamos de milagros de cualquier tipo, todos los días, somos muy vulnerables, estamos metidos dentro de la vida a merced del tiempo, que se ensaña ferozmente con todos, sin contemplaciones y sin hacer discriminaciones de ninguna índole, el tiempo es tiránico, tiene un programa terrible para todos nosotros: las colas caídas, los pechos por el suelo, las patas de gallo, la calvicie, el pelo blanco, las jorobas, el párkinson, etc,etc, ¿para qué enumerar, es interminable el listado?...
Abrazos, Mirel!!