GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

lunes, 1 de agosto de 2016

LA MAFIA ASTRAL

Terminó el mes de Julio, ¡PUFF! para mí fue el peor del año y eso que cumplí años en la primera semana, como regalo los astros me enviaron las peores dificultades, anduve lidiando con services dentro de mi casa porque se rebelaron en contra mío todos los artefactos del confort (?), sobre todo los nuevos (?), la mafia astral sabe como castigarme, descubrí que los services son chantas, tuve que hacer un casting hasta llegar a uno que sabe, me llevó varios días de incomodidad. Fue una venganza astral, saben que no creo en los horóscopos y se ensañan con mi carta astral, Plutón hace sus necesidades sobre ella. "Comienza el mes de agosto con tu regente la luna en tránsito de tu signo, Cáncer, a Leo aproximándose al novilunio" , me dice Sonia Millenium y yo interpreto eso como una nueva desgracia, los planetas Saturno, Neptuno junto al chiquilín Mercurio siguen jodiendo en la cuadratura de la casa 7 ¡NO JODAN MÁS, QUERIDOS, ACÁBENLA, NO CREO PARA NADA EN USTEDES!!! ¡FUERA, FUERA!! ESPERO UN AGOSTO PLÁCIDOOOOO!!

Dibujo: CHARLES RODRIGUEZ

4 comentarios:

Mirella S. dijo...

Si no creés en los horóscopos masivos, no pierdas el tiempo leyéndolos, no sirven para nada.
Andá a ver a una buena bruja para que te limpie las malas ondas.
Espero que agosto, mes de Leo, te sea más propicio.
Besos, Edu.

Ceo dijo...

Mirel, No estoy habilitado para creer en los horóscopos, me creo intelectual, un berretín que arrastro de joven, cada cual tiene una tara, tengo esa, entre otras, que me complican la vida de relación diaria.
Me gustaría ponerme en manos de una brujita para que me limpie las malas ondas...en fin, es difícil encontrar una que este buena, generalmente son como las de los cuentos, con un grano en la nariz y sin dientes.
Le tengo fe a Agosto, vamos a ver...
Cariños, Mirel!!

Chaly Vera dijo...

Yo no creo en horóscopos. en razón de ello nunca los miro.

Abrazos

Ceo dijo...

Chaly, yo tampoco creo en los horóscopos, pero los leo todos!!