GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

lunes, 23 de mayo de 2016

EL PAPA NEGRO

Francisco admitió que es peronista, un contrasentido total para un católico: Perón fue dictador, fascista, torturador, asesino, ladrón, pedófilo; mandó quemar  las sedes de la Unión Cívica Radical, del Partido Socialista, del Partido Demócrata, del Jockey Club de Buenos Aires y las iglesias, en represalia por el intento de golpe en 1955, fue excomulgado por eso, un tirano perfecto, no se entiende como el Papa puede identificarse con semejante AMORAL.
El Papa viajó dos veces a Cuba y se entrevistó con los Castro, sátrapas comunistas que tienen sometido al país, en ruinas, desde hace más de medio siglo; no quiso recibir a las Damas de Blanco que son familiares de los presos políticos del régimen.
No quiso recibir a Margarita Barrientos, una trabajadora social argentina, fundadora del comedor social Los Piletones y Ciudadana Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires, porque adhiere al actual gobierno del demócrata MACRI; sí recibe a Hebe de Bonafini, una lacra cristinista, corrupta que cuando era opositora de Bergoglio le fue a defecar, junto a sus hordas, en el altar de la Catedral.
Es más representante del diablo que de Dios, fallaron en el Vaticano con su elección ¿O son una mafia también? 

4 comentarios:

Mirella S. dijo...

Claro que el Vaticano es otra mafia, basta mirar un poco a los cardenales y obispos panzones que pululan por la plaza San Pedro.
Cuandro entré a los Museos vaticanos tuve la oportunidad de espiar por un ventanal los jardines interiores, que tienen un esplendor que impresiona, y vi a varios de estos zánganos obesos, con su faja púrpura para sostenerse la grasa de su ociocidad, paseando entre los canteros desbordantes de flores.
No puedo hablar del tema, Edu, me sube la presión y me pongo de muy mal humor.
Besos y abrazos.

Mirella S. dijo...

PD: acabo de releer tu entrada sobre Parravicini, que la pifió bastante sobre Francisco.

Ceo dijo...

Mirella Aflojate, ojo con la presión, estuviste en el Vaticano, viste lo que son esos obispos gordos que no laburaron nunca, cuesta creer que esos tipos tengan el marco majestuoso de la basílica de San Pedro, realizada por los creadores de arte más grandes del mundo, el actual Papa es un tipo vulgar, no tiene nivel para desempeñarse como representante de Dios, y ahora que nos habíamos sacado de encima al peronismo, éste lo quiere instalar nuevamente metiéndose en nuestra política ¡Lo único que nos faltaba!!
Plutón está haciendo estragos con los de Cáncer (El país es de Cáncer) ¿Cuándo se va a dejar de joder? ¿O hay para rato todavía? ¿Tenes alguna idea?
Besote, MIR!!

Mirella S. dijo...

No sabía que te interesara la Astrología.
El panorama es tal cual lo que estamos viviendo. Plutón en Capricornio le está haciendo oposición al sol en Cáncer, que dentro de la carta de la Argentina, está ubicado en lo que se llama Medio Cielo, o sea, la parte más alta y expuesta, que indicaría que este país tiene todas las condiciones para brillar, para ser visto por el exterior.
Además Plutón le hace conjunción a la Luna en Capricornio, que está a los 19º de ese signo, mientras que Plutón -ahora- está a los 17º (igual que el sol en Cáncer). La luna representa al pueblo, el sol a los gobernantes. El hecho de que estén en oposición muestra que hay un conflicto entre “los gobernantes” representados por el Sol, y “el pueblo” representado por la Luna.
El sol en Cáncer indica que los gobernantes toman un rol paternal o maternal hacia el pueblo. La luna en Capricornio representa al pueblo carente, inseguro de sus propios valores y que siempre está esperando recibir de algún modo las dádivas de los gobernantes, ubicándose en el rol de hijos. El pueblo deberá volverse más seguro de sí mismo y de su capacidad de elegir gobernantes idóneos, no elegir desde la carencia, sino desde lo que realmente el pueblo necesita para su crecimiento. Los gobernantes deberían dejar de apelar al carisma y a las expresiones “emocionales” como medio de llegar al pueblo.
Un tránsito de Plutón es largo, dura años. Recién se alejará de la luna en diciembre de 2018, pero se pone retrógrado (retrocede desde el punto de vista de la Tierra) en 2019, por lo que el pueblo volverá a sentir que debe hacer cambios, que debe adecuarse a las situaciones y mostrar su fuerza, hacer valer los derechos.
Plutón también saca a la luz toda las cosas oscuras, la mugre que se acumula debajo de la alfombra, tanto en el gobierno, como en el pueblo mismo.
Otro tránsito difícil que tenemos es el Saturno, que está transitando por el área de la econmía y de los recursos en la carta de la Argentina. Saturno lo que pide es mayor responsabilidad, esfuerzo y pone trabas, lentifica los procesos. Estará jodiendo hasta fines del 2017.

Querido Edu, no sé si entendiste algo o si fui demasiado técnica, pero cualquier cosa que querés que te aclare preguntámelo por mail. Voy a estar borrada por un tiempito de la Web.
Un abrazote.