GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

viernes, 29 de abril de 2016

RESTÓ PARA NUDISTAS

Llega The Bunyadi, un restaurante que invita a sus comensales a comer desnudos. No tiene electricidad y prohíbe el uso del celular. La propuesta solo abrirá por algunos meses en Londres y ya tiene una lista de espera de 28.000 personas.
Su creador Seb Lyall se jacta de presentar la oferta "más pura" del Reino Unido porque además de poblarse de personas en su estado natural, ofrecerá platos que vuelven a las raíces, sin colorantes o productos artificiales, sobre mesas y sillas de madera rústica.
Al entrar, los que quieran tendrán la opción de sacarse la ropa en un vestuario y pasar al salón nudista cuyas mesas están separadas por barrotes de madera. Por otro lado, los más tímidos tendrán su espacio aparte. Otro dato curioso es que no habrá lugar para productos industrializados, los platos y cubiertos serán comestibles.
COMENSALES EN PELOTAS, NO LA TENÍA, EL ASOMBRO NO TIENE PAUSAS: EL MUNDO ESTA LOCO!!

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1893314-un-restaurante-nudista-ya-tiene-28000-personas-en-su-lista-de-espera

2 comentarios:

Mirella S. dijo...

Qué suerte que te queda asombro, porque lo que es a mí, con todo lo que pasa en el mundo —y ni hablar de nuestro país—, ya ni migajas tengo.
Eso de ir a mostrar celulitis, vientres y culos caídos, no le veo cuál es la gracia. En bolas, sentarse sobre sillas de madera rústica... ¡te la regalo!
Esnobismo puro...
Un abrazo, Edu.

Ceo dijo...

Mirella, son chanchos, comiendo con todo al aire, imaginate, las sillas deberán ser fumigadas después que se levantan porque si no dejan un caldo de cultivo para cualquier infección, y el próximo comensal sentiría su trasero comprometido, es un asco, ya de por si a mi me producen asco los restaurantes normales y ver comer a la gente, me resultaría infernal hacerlo en uno nudista, el esnobismo es una tara que se da entre gente de estatus, yo estoy a salvo!!
Abrazote, MIR!!