GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

sábado, 27 de febrero de 2016

EL PAPA FRANCISCO, OPOSITOR DE DIOS

Recibe con una sonrisa a todas las lacras del poder, cuando le toca recibir a un DEMÓCRATA se le BORRA la sonrisa, pone cara de tujes, no le gusta la LIBERTAD, nunca la nombra, ama los rebaños, en eso coincide con los Castros, no le interesa el hombre libre, por eso ya visitó dos veces la CUBA comunista...no habla con las Damas de blanco, el movimiento de familiares de los presos políticos; cuando va a MÉXICO, país capitalista, hace al revés, habla con los opositores, visita las cárceles, pide por los presos, por su vida...pero no por las víctimas. Ahora le tocó recibir al demócrata MACRI, connacional, presidente de la ARGENTINA desde hace dos meses, que recibió al país en ruinas de manos del populismo y lo está levantando con medidas acertadas que lo están integrando otra vez al mundo, pero al Papa no le gusta, no le gusta la libertad, la educación y que el argentino vuelva a ser una PERSONA, prefiere el REBAÑO, la gente como ganado, manipulable...por eso lo recibió fríamente al nuevo presidente, cero sonrisa!! PAPA peronista!!

2 comentarios:

Mirella S. dijo...

No seguí demasiado la visita, vi algunos fragmentos por la tele. Imaginaba que el encuentro no iba a ser bueno. Hace rato que Francisco se me cayó a pedazos, el broche de oro fue el rosario que le mandó a Salas.
Sin embargo con Obama, presi del país capitalista por excelencia, tiene una relación fluída, lo cual marca una contradicción en su postura. Pero ya sabemos que la iglesia tiene múltiples caretas.
Voceros vaticanos dijeron, tal vez para disimular el impacto, que el papa el día anterior había tenido una febrícula... de ahí su cara de culo.
Abrazo, Edu.

Ceo dijo...

Mirella, el Papa nos defraudó a todos, tiene empleada en el Vaticano a la esposa del mafioso Guillermo Moreno, Marta Cascales, que lleva la coordinación de las donaciones que recibe el Vaticano ( nada menos) es la que le organizó el escrache a MACRI en las puertas del hotel de Roma.
Se equivocaron feo en nombrarlo Papa, está del tomate, la fumata bianca les salió como il reverendo occhiello, se estarán agarrando la cabeza en el Vaticano con el argentino peronista!!
Abrazo, MIR, hacete bendecir el rosario por Francisco cuando venga a Bs.As.!!