GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

miércoles, 18 de noviembre de 2015

PROFESÍAS: MACRI, EL ELEGIDO

Sobre una nota curiosa y excelente de Alesia Miguens, publicada en el Informador Público, sobre las profesías de Benjamín Solari Parravicini, autor de varias que, asombrosamente, se cumplieron, extraigo algunas que la periodista interpreta, con mucha lógica, sobre el momento crucial de la Argentina y el ballottage del 22N que consagrará a nuestro próximo presidente y quien será el elegido!!
La nota publicada en El Informador Público es mucho mas amplia y es para no perdérsela, hay más dibujos que asombran porque encajan perfectamente en nuestro presente político.
VER:
http://www.informadorpublico.com/opinion/mauricio-macri-y-benjamin-solari-parravicini

2 comentarios:

Mirella S. dijo...

¡No, por favor! Me llegó un mail con cada interpretación para el domingo 22 y sus resultados, que parecía una reunión de brujos acomodando frases crípticas para que calzaran en lo que cada uno quería.
Parravicini también profetizó: «El año 2002 será el principio de la era del amor. Todo ser se amará sin concupiscencia. El hombre esto lo habrá olvidado y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas llegarán a poblar la Tierra. Todas serán superiores trayendo la Quinta Dimensión. Se hablará mentalmente y se vivirá en Cristo Dios»
Desde el 11. 9. 01 estamos peor que nunca y de qué amor me habla.
No creo en estas cosas.
Besote, Edu.

Ceo dijo...

Mirella, ¿Quién te envió el mail? Lo del año 2002 tenes razón, la chingó, tiene varias que erró, pero también hay varios aciertos: Fidel Castro, las torres gemelas y el último desastre nuclear de Japón. Son enigmas. En éstas que reunió Alesia Miguens encajan perfectamente con el momento que estamos viviendo, son asombrosas, además coincide con el perfil de MACRI, un tipo que era apolítico, relativamente desconocido, hace 13 años que fundó el PRO, un tipo de buenas maneras, entusiasta, transparente, republicano, significa el CAMBIO, palabra utilizada varias veces por Parravicini!! Esta vez acierta, gana MACRI y, esto lo pongo yo, lo hace por una diferencia de 20 PUNTOS!!
Besote, MIR, ponele entusiasmo a todo, es la llave!!