GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

CHIRRI

CHIRRI

miércoles, 25 de noviembre de 2015

MEZQUINDAD DE UNA PRESIDENTA QUE SE VA


"El momento era perfecto. Un presidente saliente que recibe a un presidente electo, foto juntos, saludos, besos, abrazos y promesas de ayuda. Eso era el mínimo. Pero no fue posible: su mezquindad llegó al punto de negarle a Macri una sala para hablar con la prensa. Y no una de su casa o de sus departamentos de Puerto Madero, ni siquiera de alguno de sus sospechados hoteles en el Sur, sino, encima, de algo que no le pertenece y que la tiene de inquilina temporaria.
Pero hasta lo de la foto, con su gravedad implícita, terminó siendo una anécdota cuando más tarde, fastidiado, Macri reconoció que no habrá colaboración alguna por parte de Cristina para la transición".

Nota completa:
http://www.clarin.com/politica/gesto-mezquino-foto_0_1473453247.html

2 comentarios:

Mirella S. dijo...

Una muestra más de lo que es capaz esta loca, me dio una tristeza enorme. Su narcisismo es tremendo.
Mi miedo es que siga moviendo sus hilos turbios para poner trabas a la nueva gestión.
Un abrazo, Edu.

Ceo dijo...

Mirella, siempre fue una persona incapaz para el cargo que ejerció, hizo un desastre, los bobos fuimos nosotros en permitirle que siga haciendo chapucería en el país, en nombre de una falsa democracia; demolió todas las instituciones, no dejó nada en pie.
Ahora perdió el poder, no tiene más cajas para saquear, no puede comprar más a nadie, los que la rodeaban ya no le responden, como ocurrió siempre con todos los dictadores.
Abrazo, MIR!!