GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

lunes, 23 de noviembre de 2015

IMPARABLE

MACRI ganó por varios cuerpos, pero el fraude de CFK, la empresa Indra y el Correo argentino, dominado por la Cámpora, dictaminaron MEDIA CABEZA!!!  A pesar de todo su triunfo fue irrefrenable: MACRI PRESIDENTE!!!

Carrió denuncia que hay fraude "dirigido por CFK y La Cámpora"
Ver nota:
http://www.urgente24.com/246836-carrio-denuncia-que-hay-fraude-dirigido-por-cfk-y-la-campora

4 comentarios:

Mirella S. dijo...

Vayamos con pie de plomo, sin idealizar demasiado ni ponerlo por las nubes. Es un político. Al principio todos se llenan la boca con promesas.
Veremos qué puede hacer y qué le dejan hacer y, sobre todo, con qué se va a encontrar.
Abrazote, Edu.

Ceo dijo...

Mirella, no es un político, es el político, tiene la luz dentro suyo, fijate que tiene trayectoria brillante en Boca Juniors y como alcalde de la Ciudad, es el único que habla de realizar sueños junto con la gente, crecer todos juntos, y cumple, es distinto, está destinado, se cumplieron las profesías de Parravicini y de Don Orione, que se despidan los populistas, no agarran más la primera, de ahora en mas los buenos modales, veremos por fin una REPÚBLICA con todas sus Instituciones funcionando: ¡GRACIAS A DIOS!!!
Besote, MIR, :=)

Fabeluke dijo...

Su entusiasmo es contagioso!

Ceo dijo...

Fabeluke, así es, nunca sentí el mismo entusiasmo por gobierno alguno en mi larga trayectoria de vida, quizás por el de Alfonsín pero me defraudó enseguida, aquí con MACRI hay antecedentes que lo avalan como tipo eficiente y práctico, lejos de ideologías pavotas, todas ellas lo son, tengo mucha confianza y ahora , por fin, se avizora futuro!!
Saludos, Fabe!!