GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

lunes, 5 de octubre de 2015

UN ASPECTO DELEZNABLE, ENTRE TANTOS, DEL PERÓN INDEFENDIBLE


Mayo de 1974 en la Base Aérea de Morón, el presidente Perón se reunió con el dictador chileno Pinochet dandole su apoyo al genocida que había aplastado a sangre y fuego el proceso revolucionario de Salvador Allende, un estadista, quien eligió morir antes que entregarse, todo lo contrario de Perón que en 1955 huyó como un cobarde ante el primer cohetazo que le tiraron.
Más tarde, en 1975, el dictador recibirá del gobierno peronista de Isabel la condecoración de la Gran Cruz de la Orden de Mayo al Mérito Militar (el único “merito” militar que tiene Pinochet y las FFAA chilenas es el de haber asesinado a su propio pueblo).
En nuestro país bajo el auspicio de Perón y la batuta de su Ministro de Bienestar Social, José López Rega, actuaban impunemente las Tres A como brazo paramilitar, asesinando a opositores, entre ellos Silvio Frondizi.
El fallecido Eduardo Luis Duhalde sostuvo que el encuentro de Pinochet y Perón, lejos de ser protocolar, fue uno de los antecedentes que puso en marcha el Plan Cóndor, mediante el cual los regímenes del Cono Sur coordinaban sus acciones en la represión a los movimientos obreros y populares. Como antecedente del Plan Cóndor, el 30 de septiembre de 1974, es asesinado el ex jefe del ejército bajo el gobierno de la Unidad Popular, el General Carlos Prats, exiliado en Argentina luego del golpe pinochetista junto a su mujer, por una bomba colocada en su auto por agentes de la DINA chilena y que contó con colaboración de la CIA, la Triple A y las fuerzas represivas de nuestro país.
Perón fue filo-nazi, torturador, cobarde, asesino de opositores y millonario doloso, sin embargo la gilada opa sigue venerando su doctrina y apoyando a cualquier vivillo oportunista que se presenta a elecciones invocando ser peronista, incluso le van a levantar un monumento, un insulto a la moral.

http://www.lanacion.com.ar/1826736-mauricio-macri-y-momo-venegas-inauguraran-el-primer-monumento-a-peron-de-la-capital-federal

2 comentarios:

Mirella S. dijo...

Un gran homenaje, totalmente merecido, para el crápula del Pocho, que el jueves hubiera cumplido 120 años...
Un fuerte abrazo, Edu.

Ceo dijo...

Mirella, estas cosas absurdas e injustas me hacen sentir vergüenza de ser argentino.

Agraciada MIR, espero que ya te hayas recuperado de tus dolencias, se advierte, es una intuición que cobra realidad que es así!!
Abrazo continuo, MIR!!