GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

viernes, 18 de septiembre de 2015

EL ENCANTO DE LOS SUPERMERCADOS CHINOS

Las cajeras del supermercado chino, suaves y lánguidas de ademanes y con sonrisas amables, me alcanzan los tickets de lo que compré y, a veces a falta de cambio me ofrecen golosinas, siempre con sonrisas, sin que lo sepan, aparte de imprimir los tickets, me voy del super con sus imágenes impresas en mi memoria, los tickets de mi memoria y los tickets del supermercado, sin descuentos!!

El cuadro es de LUI LIU

4 comentarios:

Mirella S. dijo...

Sos un afortunado, Edu. Las chinas de los super cerca de mi casa -y hay unos cuantos- hablan a los gritos en chino entre ellas y nunca una sonrisa, un además cordial para el pobre cliente.
Muy bueno del cuadro.
Un abrazo.

Ceo dijo...

MIRELLA, fijate bien sin son chinas, hay coreanas, son otra cosa, donde voy yo (a cada rato) son geishas, derraman amabilidad y encanto, cuando no ubico un producto se lo pregunto a ellas y con desplazamientos coreográficos me lo alcanzan desde la góndola, siempre con una sonrisa, me gustaría tomar el té con ellas pero no me animo a invitarlas porque el dueño del super es un SUMO bastante gigante, también porque el 90% de los compradores son hombres, todos rehenes de las geishas como yo, me lo encuentro siempre al gordo del 3º piso, y al gallego de planta baja, vecinos, y al que arregla las motos del negocio de enfrente, entre otros...antes no los veía nunca, bueno yo tampoco hacía los mandados, ahora me mandan al super y voy corriendo, la flaca bruja de anteojos que tengo en casa ¡Agradecida!!
Besote, MIR!!

Mirella S. dijo...

Jajajajaja... pobre bruja, si supiera a que se debe tu prontitud para hacer los mandados...
Lamento decirte que no veo la diferencia entre un chino y un coreano y las minas de los super de esta zona... ¡son requete fuleras!
Besos, Edu.

Ceo dijo...

Mirella, las miradas de las mujeres sobre otras mujeres siempre son despectivas; por TV a veces aparece una diosa tipo Elle McPherson y hago un comentario elogioso; rapidamente viene la contra de hijas y esposa diciendo lo contrario poniendo a la diosa entre las menos agraciadas, la ven ojerosa, llena de botox, " parece un travesti", "fijate el cutis cuarteado"...conclusión, me fijé en un adefesio!!
Besote diosa, MIR!!