GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

jueves, 2 de julio de 2015

UN ORFEBRE DE LA SONRISA



Miroslav Bartak (1938), ciudadano de Praga, es un virtuoso, produce imágenes de humor de alta gama que movilizan el risorio de santorini, dos músculos de la cara, que se contraen juntos y aumentan el diámetro transversal de la boca, disposición que caracteriza la sonrisa en el que mira sus cuadros, conmigo lo logra siempre, un capo, lo admiro!! 

3 comentarios:

Ceo dijo...

Los mustios le ponen barrera al humor, desgraciadamente sobran en el mundo, son legiones, uno vive rodeado de mustios, son funebreros, uno los ve y enseguida levantan la banderita de la desgracia y te abruman contando peripecias, malarias por venir, generalmente son de izquierda, ateos, les gusta el negro, se sienten compartidos con las malas noticias, toman mate para teñirse de verde por dentro, son pálidos y de párpados caídos, rictus de desasosiego, todo lo que lo rodea es culpable de su desgracia, una desgracia congénita, se amuchan con sus pares, son barras bravas, empleados de banco, porteros de edificio, choferes, actores, etc., nada que ver con el humor, la alegría, el intelecto. Tenía que decir ésto porque me los cruzo a diario, no los soporto, el blog me sirve de terapia, a veces tengo miedo de volverme como ellos de tanto verlos, si prendo el televisor, está la presidenta en cadena nacional, una funesta aplaudida por los mustios, cuando termina la cadena aparecen los analistas mustios batiendo lo negro del presente, así los días pasan y pasan...
YO

Mirella S. dijo...

¡Abajo los mustios! Aunque reconozco que he perdido parte de mi habitual optimismo. Sin embargo me sigue gustando reír, a veces por pavadas.
Me encantó este dibujante, que no conocía. Esta vez coincidimos.
Un fuerte abrazo, Edu y gracias por saludarme para mi cumple, estoy con problemas y se me pasó contestarte en seguida

Ceo dijo...

Mirella ¿Problemas de salud? No te preocupes, los astros están con vos, en este momento reina el signo nuestro, hay que sacarle provecho, relajarse!!
Abrazo y bacio, MIR!!