GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

sábado, 25 de julio de 2015

CONFESIONES QUE NO LE INTERESAN A NADIE


Un trance incómodo bastante bochornoso toca mi vida presente: De repente he sido capturado por la mafia del INVIERNO... Me agarró desprevenido,  aprovechó mi generosidad de anfitrión de puertas abiertas e hizo entrar a todos sus virus, que ni cortos ni perezosos se la tomaron con mi nariz y mi garganta como si fueran juegos de un parque de diversiones. ¡AHGGG! ¡COF,COF! Estoy tosiendo exclusivamente para la farmacéutica de turno, bajo una luna de hielo y tickets de remedios que la rubia me alcanza contenta desde la caja, por inercia le miro los pechos y esta vez, no hay corriente, mi mirada de fauno en celo de siempre no se produce, no hay líbido con el resfrío, se tomó el buque, igual que mi familia que me dejaron solo por miedo al contagio, estoy solo, rodeado de estufas, una frazada en la cabeza y dale que dale a las gotas nasales...!¡ATCHISSS!!


2 comentarios:

Mirella S. dijo...

Querido fauno, yo con la pregunta de siempre: ¿no era que te gustaban flaquitas?
Cuidate mucho, Edu. Para la garganta es buena la miel con canela y para destapar la nariz las nebulizaciones.
Mejorate pronto, con un abrazo.

Ceo dijo...

Mirella, sorpresa!! Reapareciste!! Eso indica buena señal sobre tu salud!! Ya tenes datos sobre los estudios?? Me alegra tu comentario ¡JAJA! mi resfrío ya pasó, pero tuve unos días, los primeros, muy molestos con la garganta hecha un serrucho, cada palabra que largaba parecía el león de la Metro, bueno, ya está. Respecto de las flaquitas con anteojos me viene de la época que consumía cine arte en el Lorraine y el Lorca, ese circuito maravilloso de los 60, del Di Tella, ahí quedó fijado mi patrón por las flaquitas...pero tengo otros patrones también, como diría Groucho ¡JAJA! Debo confesar que esta entrada es una republicación de otra que hice el año pasado.
Mire, un besote grande y espero con gran expectativa tu próximo post, seguramente con nuevos bríos!!