GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

lunes, 15 de junio de 2015

EL MITO DE SÍSIFO NAC&POP

Sísifo, dentro de la mitología griega, hizo enfadar a los dioses, como castigo, fue condenado a empujar perpetuamente un peñasco gigante montaña arriba hasta la cima, sólo para que volviese a caer rodando hasta el valle, desde donde debía recogerlo y empujarlo nuevamente hasta la cumbre y así indefinidamente.
Aquí y ahora tiene representación una versión criolla, dentro de una política absurda, con ribetes ridículos: Scioli, candidato a presidente bien posicionado en las encuestas (¿?), personaje sumiso y humillado permanentemente por CFK, expresa: "Tengo afecto por Máximo Kirchner por ser hijo de ese gran presidente que fue Néstor " lo dice porque le quieren imponer como vicepresidente a este nerd, cero estudios, cero trabajo, cero política, pero hijo predilecto de mamá Cristina.
Un felpudo y un opa tienen posibilidades de acceder al poder, aunque sea como marionetas bajo la batuta de CFK, increíble pero posible, un país para ganarse el Guinness de oro de todos los tiempos si ésto sucede!! 
¡ÚLTIMA NOTICIA! 17/06/2015
Finalmente el VICE fue ZANNINI
"Zannini fue el cerebro de las peores políticas del gobierno cristinista. De su cabeza surgieron las iniciativas para destruir la independencia del Poder Judicial, las maniobras para perseguir a los jueces y los reiterados intentos de perpretar un golpe de Estado a la Corte Suprema de Justicia. De su imaginación brotaron las líneas básicas para acosar y derribar al periodismo independiente. Fue él quien le llevó ideas a Cristina para terminar de una buena vez con los medios y los periodistas críticos."
Joaquín Morales Solá  http://www.lanacion.com.ar/1802454-continuidad-a-secas


2 comentarios:

Mirella S. dijo...

Bien aplicado el mito a nuestra realidad, Edu.
El dibujo: buenísimo.
Qué más te puedo decir, aparte de que tengo miedo por lo que nos espera... no soy optimista, temo que gane Scioli, pero no creo que el gordo opa sea el vice.
Besos y abrazos desolados.

Ceo dijo...

Mirella, al final siempre ganan los buenos. Ya estamos en el final de una pesadilla, todo ésto quedará sepultado!!
Besote relleno de esperanza, MIR!!