GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

martes, 21 de abril de 2015

LA CLEOPATRA DEL MERCOSUR EN MOSCÚ

CFK, la Cleopatra del Mercosur, arribó a Moscú, Rusia (17.10 local), donde iniciará desde mañana una visita oficial de dos días, en la que se entrevistará con su par local, Vladimir Putin, y se firmarán diversos acuerdos bilaterales. 
En esta visita terminará de poner el orto para que los rusos hagan lo que quieran. 

Fue recibida con honores junto a la comparsa oficial que la acompaña, integrada por: Carlos Zannini, Héctor Timerman, Agustín Rossi, Débora Giorgi, Alfredo Scoccimarro y otros.
Un adelantado. El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, quien ya se encuentra en Rusia como parte también de la comitiva oficial, encabezó en Moscú la firma de un convenio minero, como siempre favorable a los rusos, en materia científica y tecnológica entre Argentina y Rusia.
¡Ojalá que no vuelva más!  ¡Que la manden a SIBERIA, por favor...!!
ÚLTIMA NOTICIA:La presidente Cristina Kirchner confirmó lo que antes había adelantado el gobierno de Vladimir Putin: se firmará una carta de intención para erigir una planta nuclear en el país. También proveerán combustibles nucleares ¡No tiene consenso, no se trató en el CONGRESO!! Además le faltan 200 días para que se vaya definitivamente del poder, no tiene validez lo que firma!!


5 comentarios:

Mirella S. dijo...

Ella pondrá el orto -lo más probable es que le guste- pero nosotros sufriremos las hemorroides...
Estuve una semana sin Internet y ahora la conexión está lentísima, por mejoras, dice la empresa.
Abrazo, Edu.

Ceo dijo...

Cheri Mirella, somos hemorroidales nac&popó.
¿Qué empresa tenes? ¿Una nac&popó?
Yo tengo Cablevisión, cero problemas!!
Abrazo eterno,MIR!!

Patzy dijo...

Jajajaj!!! Me hizo gracia que una "pluma privilegiada" como la de Mirella, haya montado en cólera!!!! Mirá lo que ha conseguido esta gente!!! Por las dudas, voy a la farmacia a comprar "Manzan"...me parece, que siguen, y siguen...no se si me va a alcanzar la longitud de mi intestino pa´tanta hemorroide!!! Jaja! Abrazo, CEO.

Ceo dijo...

CheriPatzy, me alegra tu reaparición, comprá Manzan para 200 días nada más, éstos desaparecerán definitivamente, después te operas y con la parte de intestino fuera de borda que te sacaron, hacé un nudo y colgalo bien a la vista para tenerlo presente cada vez que haya elecciones!!
Abrazo esperanzador, Patzy!!

Mirella S. dijo...

Yo también tengo Cablevisión+Fibertel y nunca tuve problemas, pero ahora parece que pasó algo en la zona por donde vivo y se la pasan arreglando.
Chuik chuik, Edu.