GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

jueves, 26 de febrero de 2015

¿POR QUÉ TODOS LOS DE CARTA ABIERTA TIENEN PINTA DE MUGRIENTOS?

Escriben solicitadas a favor de CFK, hacen piruetas intelectuales para defender lo indefendible, van a programas de TV y, allí uno los ve, melenudos deshilachados, rostros lombrosianos que denotan falta de escrúpulos, son fuleros como todos los K, ahí aparecen tipos como Jozami, Forster, Horacio Gonzalez, José Pablo Feinmann... uno los mira y parece que estuviese contemplando una competencia para batir el RÉCORD de permanencia fuera del agua!!
Con tipos así que te defiendan lo único que podes esperar es el cadalso ¡MAMITA QUERIDA!!

3 comentarios:

Mirella S. dijo...

No sé qué decirte, Edu, son fuleros y mafiosos y encima se la dan de intelectuales.
Yo no los miro más y le estoy escapando a muchas noticias porque la cosa no tiene arreglo y hay que cuidar la hipertensión y la gastritis.
También estoy muy embroncada con los de Blogger y el gran invento puritano de prohibir desnudos y -según ellos- blogs de sexo explícito. Pero hay que ver con qué vara miden ellos lo del denudo... hay fotos eróticas que son obras de arte ¿eso entrará también dentro la censura bloggiana?
Un abrazo compungido.

Ceo dijo...

Mirella, últimamente estoy absorbido por los acontecimientos políticos, me indigna el día a día con su oleada de maldad, pero si a vos te da por somatizar no me pongas comentarios sobre mis entradas políticas, evitalos, no te sientas obligada!!
Sobre la medida puritana que va a poner Blogger, supongo que se trata sobre los blogs que muestran sexo explícito, no sobre los desnudos artísticos, porque sino tendrían que cerrar el 80% de los blogs!!
Abrazote, MIR!!

Mirella S. dijo...

No me siento obligada, Edu, te comentaba lo que me está pasando. También estoy indignada.