GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

lunes, 2 de febrero de 2015

LA PARCA SE SACÓ UNA SELFIE EN LA ARGENTINA

Amigos verdugos del gobierno nac&pop de Cristina accedieron divertidos al pedido de la Parca para la selfie, hay empatía, hay resultados notables que la Parca reconoce con admiración: Según la ONG Luchemos por la Vida, 7613 personas murieron en 2014 por accidentes de tránsito. Eso equivale a 21 fallecidos por día. ¿Qué tal? Proliferan las rutas en mal estado porque no se invierte en mantenimiento, el gobierno prefiere gastar en publicidad, en el fútbol gratis para todos y en subsidios para artistas de cuarta. También hay muertos por desnutrición (11 millones de pobres) y genocidio de pueblos originarios (Qom). 
En el transporte, con los trenes obsoletos se ha logrado una marca récord de muertos, pero la que se lleva todas las medallas de la morgue es la inseguridad, cárceles de cartón, fugas todos los días y leyes blandas garantistas, narcos y mafias con zonas liberadas, crímenes políticos graves como el del fiscal Nisman, en fin, la Parca está contenta, le gusta el modelo KK!!

2 comentarios:

Mirella S. dijo...

Ay, Edu, qué agregar a lo que ya dijiste, porque si seguimos enumerando los trabajos de la ParKA, nos vamos a terminar de deprimir y lo que necesitamos es tener fuerzas para encarar este 2015 que presiento dramático.
Un gusto que volvieras al ruedo.
Abbraccio e forza.

Ceo dijo...

Gracias Mir, el año empezó muy funesto, lo malo desborda como un tsunami, nunca viví nada igual, ni con el "Proceso", vivo pegado a los noticieros esperando algo que me reavive, es como si estuviese en terapia intensiva con pronóstico reservado, estoy entubado y me bombean ESPERANZA artificial, no hay optimismo en el entorno...Las horas son interminables!!
Te mando una caída de ojos, MIR, es lo único que puedo hacer!!