GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

miércoles, 7 de enero de 2015

DE LOS ESTÚPIDOS NO SE PUEDE ESPERAR AMOR


El director del Charlie Hebdo, Stéphane Charbonnier (Charb) muerto en el atentado, vivía bajo escolta policial desde noviembre de 2011. 
Teóricamente irreverente y sordo a los deseos del poder, el semanario fundado en 1992, que sucedió a una cabecera llamada Hara Kiri, lleva muchos años haciendo sátira y humor más o menos grueso con el integrismo de todo pelaje, fundamentalmente el católico y el islámico.
En febrero de 2006, el semanario republicó las 12 caricaturas de Mahoma de la revista danesa Jyllands Posten —que generaron una ola de protestas y decenas de muertes en los países islámicos— y añadió otras en un número cuya portada mostraba al profeta llorando y diciendo: “Es duro ser amado por gilipollas”. “Caricaturizamos a todo el mundo y solo cuando sale Mahoma es una provocación”, añadieron.
OTRA MUERTE EN NUESTRO PAÍS, TAMBIÉN POR EL TERRORISMO GOBERNANTE

Néstor, el niño Qom de 7 años que pedía en vano piedad a la presidenta, vacía de cabeza y alma, murió por desnutrición!!

EL 2015 LLEGÓ CARGADO DE LUTO Y DE ESTUPIDEZ MILITANTE!!

2 comentarios:

Mirella S. dijo...

Lo del niño Qom no tiene ni palabras ni perdón. Desgarra el alma ver la foto en que muestra el estado a que se había reducido por la inacción de quienes deben velar por los más necesitados.

Respecto al tema de la revista francesa y del atentado, me siento interiormente dividida. Yo apoyo la libertad de expresión y no me importa la sátira que puedan hacer de la religión en la que me crié, que merece infinitas críticas. Tal vez porque no creo en dioses ni religiones a esta altura de mi vida.
Pero con el fanatismo de los mahometanos no hay que joder. Los grandes atentados vienen todos del fundamentalismo islámico.
Gente cerrada sin el mínimo sentido del humor.
Besos, Edu.

Ceo dijo...

El angelito Qom pidiendo piedad a una poderosa multimillonaria corrupta que gobierna el país y que lo deja morir de desnutrición, es lo más escalofriante que se ha visto en este estúpido país, sin reacciones de un pueblo carente de agallas, inescrupuloso igual que ella, nada tiene sentido!!
Sobre el atentado te doy la razón!!
Abrazo, MIR!!