GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

lunes, 1 de diciembre de 2014

LA TIRANÍA DE LAS FIESTAS FINDEAÑERAS

Uno se convierte en un robot saludando y besando a gente INDESEABLE, enviando toneladas de mail y hablando como un estúpido por el celular, con buenos augurios para todos, totalmente falsos porque estamos viviendo zozobras en un país arrasado con 40% de inflación; recibimos a familiares sonrientes que no vimos o esquivamos durante todo el año por impresentables, por sus gustos e ideologías, reflejados en los regalitos berretas que nos traen. No te digo nada si somos invitados a la casa de ellos (El infierno tan temido)...Mostrarse amable con los novios de nuestras hijas, tipos totalmente revulsivos, en lugar de decapitarlos como es nuestro deseo, escuchar música de rock, las explosiones de los cohetes callejeros, los brindis y los deseos para el próximo año... Me tienen podrido...¡Que pase pronto este calvario, por favor!!

Fotografía: MARCOS LÓPEZ

6 comentarios:

Patzy dijo...

Y yo que venía para desearte Felices Fiestas!!!! Jajajajajajaj

Ceo dijo...

¡JAJAJA! Patzy, vos sos persona grata!!! Yo la pasaba bárbaro cuando vivía la parentela de mis viejos, era una hermandad, sin fríos en la cabeza, ahora uno se tiene que topar con marcianos, fanáticos de marcas de coche que te hablan toda la noche del Renault o de ayurvédicas y las maravillas de sus dietas o los que filman todo y después te muestran sus interminables videos, están las mascoteras con sus horribles animales, los doctrinarios políticos, amén de las comidas navideñas que me resultan espantosas, etc, etc...
En fin; a vos te voy a saludar contento, Patzy, porque sos lúcida, de las pocas!!

Mirella S. dijo...

Disculpame, Edu, recién me entero de tu post. Desde hace dos días que estoy sin Internet y me vine a un locutorio, sofocante y ruidoso, para leer algo.
El panorama que presentás para las fiestas es tremendo... te apoyo, no me gustan tampoco.
Besos y hasta cuando Fibertel lo disponga.

Ceo dijo...

Mirella no te disculpes, lamento que estés sin internet, diciembre es apocalíptico, yo estoy sin teléfono (Fijo), ya empezaron los signos negativos, lo mejor es permanecer estoico, todo pasa!!
Besote, MIR, y un insulto para Fibertel, en francés: Motherfuckers !!

Mirella S. dijo...

Volvió, volvió... de a ratos y lento a pesar de los 12 MB.
Yo se lo digo en tano:figlidiunamignotta...
Besos... estoicos.

Ceo dijo...

Bueno, una buena noticia, Mirella, no hay vida sin Internet...Yo me hice ducho con mi vieja PC, hace como 10 años que no llamo a un técnico, cualquier problema desfragmento, limpio el disco duro con CCleaner, optimizo la memoria y escaneo con un antivirus, siempre salgo a flote!! Todas las respuestas están en Google!!
Bezaso, MIR, voy a saludarte con gusto para las fiestas, sos de las pocas!!