GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

jueves, 23 de octubre de 2014

RENÉE CAMBIÓ SU ROSTRO, AHORA ES UNA DIOSA

Renée Zellweger es una actriz estadounidense. Es una de las pocas actrices que han ganado los cuatro premios más importantes del cine: el Óscar, el BAFTA, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores.
Estatura: 1,63 m- 45 años
A Renee Zellweger no le quedó otra que salir a explicar por qué está IRRECONOCIBLE, después de que aparecieran fotos de ella en una alfombra roja en Los Ángeles.

En declaraciones a la revista People, la actriz de Bridget Jones dijo: "¡Me gusta que la gente piense que estoy diferente! Estoy viviendo una vida feliz, más plena, y me encanta que se note"."Mis amigos dicen que me veo más pacífica. Estoy sana. Durante mucho tiempo no fue así. Llevaba una agenda imposible de seguir y no me dejaba cuidar de mí misma. En lugar de pararme a pensar, seguí corriendo hasta que estuve agotada e hice malas elecciones acerca de cómo ocultar mi agotamiento.Tal vez sí me veo diferente, ¿y quién no cuando envejece? ¡Ja! Soy diferente y estoy feliz" Y LA VERDAD QUE QUEDÓ CHURRÍSIMA DESPUÉS DE LA CIRUGÍA. ANTES NO ME GUSTABA Y AHORA ES UNA DE MIS FAVORITAS!!

3 comentarios:

Ceo dijo...

NO HAGAN COMENTARIOS, BLOGGER IMPONE CAPTCHA A PESAR DE QUE LO TENGO INHABILITADO

Anónimo dijo...

Ya me quejé a Blogger y estoy esperando SENTADO la solución

Ceo dijo...

El Anónimo que está esperando SENTADO una solución de Blogger soy yo!!