GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

jueves, 21 de agosto de 2014

DENTISTAS: LOS NUEVOS DIOSES DEL OLIMPO

"Esperando a GODOT", ¡OH DIOS! El Godot de hoy en día es dentista:
Él, es el que ahora te espera a vos, hace milagros, cambia tu destino, arrasa con los ahorros de toda tu vida, pero te pone en carrera frente a una sociedad competitiva, hace que tu sonrisa adquiera categoría de epifanía ante los que ofician de interlocutores tuyos, quedan cautivados, deslumbrados!! Tus nuevos dientes van a ser como los jugadores del Bayern Munich de Pep Guardiola, van a ganar siempre.Hay sólidas pruebas que demuestran el poder dental, lo exhiben largamente las legendarias divas Susana Gimenez y Mirta Legrand, siempre al tope del rating gracias a sus relucientes dientes blancos.
Últimamente, aparecieron el Antes y el Después... ¡ASOMBROSO! de los jugadores Tévez y Ronaldhino, con sus nuevos comedores fulgurantes que encandilan a los arqueros que no atinan a nada para evitar sus goles.
Otro caso emblemático es el del inútil Scioli, que lleva dos períodos desastrosos como gobernador de la provincia de Bs.As., sin embargo se mantiene al tope de las encuestas para las presidenciables del 2015 y, la única explicación posible hay que buscarla en su dentadura, más blanca y fashion que las de sus rivales: Massa y Macri. Éstos, si quieren tener alguna chance para el 2015, deberán pasar por los consultorios de los dioses, no queda otra.
Godot está, es él el que te espera, es dentista, va a arrasar con todos tus ahorros ¿Qué te importa? La sonrisa es la madre de todas las batallas. SONRÍE, LOS DIOSES TE AMAN!!

No hay comentarios: