GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

jueves, 20 de marzo de 2014

OBSECUENTES K EN EL SALÓN DEL LIBRO DE PARIS

Digitados por el dedo erróneo de Cristina, se presentan en el Salón del libro, que tendrá lugar del 21 al 24 de marzo en París, una tropa de escritores K, mendigos de los favores del poder, enviados en representación de nuestro pobre país actual.
 La Argentina es país invitado de honor por cumplirse 100 años del nacimiento de Julio Cortázar.
"Varios consejeros del príncipe harán el viaje –dice Le Monde-: el teórico del populismo Ernesto Laclau, el director de la Biblioteca Nacional, Horacio González, el filósofo mediático José Pablo Feinmann y el editorialista de un diario gubernamental (sic), Hernán Brienza. Su venida parece acreditar la interpretación de que la adhesión al poder pesó en la elaboración de la lista".
En la lista sectaria y excluyente del Gobierno  -originalmente de 48 nombres, ahora de 45, ya que hubo algunas bajas- resaltan las ausencias –de tinte claramente político- de Jorge Asís, cuya obra ha sido totalmente reeditada en estos años, de Martín Caparrós, que acaba de publicar en Francia, y de la ensayista Beatriz Sarlo. Caparrós denunció incluso que supo que "estaba en una primera lista y alguien ordenó" que lo sacaran.
¡A SEGUIR Y SEGUIR PASANDO VERGÜENZA AJENA!

1-Fotos de la morondanga cultural:
CFK con su tropa y de fondo los murales de REP, el boy scout, siempre listo, para mostrar mediocridad.
2-Los libros que llevaron

No hay comentarios: