GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

sábado, 22 de febrero de 2014

LIBERARON A LA HERMOSA TYMOSHENKO

El Parlamento de Ucrania destituyó al presidente Viktor Yanukóvich, quien dejó la capital, Kiev, en las últimas horas. El órgano legislativo también llamó a elecciones anticipadas para el próximo 25 de mayo.
La hermosa Yulia Tymoshenko, sentenciada en 2011 a siete años de prisión por abuso de poder, fue liberada este sábado!!
La verdad, tener presa a semejante beldad es para molerlo a trompadas al sátrapa Yanukovich, se lo tendrían que ofrecer para que lo haga a Vitali Klitschko, el campeón mundial de todos los pesos y actual opositor en el parlamento de Ucrania. ¡AAHHH!...SI TUVIERAMOS ACÁ, EN NUESTRO PAÍS, UN CAMPEÓN COMO VITALI KLISTSCHKO EN EL CONGRESO!!

Ver:
http://chirridos.blogspot.com.ar/search?q=Timoshenko

2 comentarios:

Mirella S. dijo...

Ojo que no vengo ni por obligación ni por cuestión recíproca, sólo que a veces no tengo ganas de enroscarme más. Que fue lo que te dije en el post anterior, pero me interesa leerte y el humor "sádico" que desparramás.
Del post de hoy, cero, mis conocimientos de política internacional son peores que los de la nacional. Sé del lío en Ucrania, pero sin entrar en detalles.
Así que vengo y me informo.
Gracias, Eduardo.

Ceo dijo...

MIRELLA: Por supuesto es una alegría que vengas (No debería decir ésto porque te condiciona, a brindar siempre alegría) Tengo terror de causar incomodidad en los demás, eso lo mido siempre, quizás sea una tara, así transcurro. ¡Gracias por informarte acá! Es el mejor halago que recibí en toda la vida del blog!!
Estimada Mirella, un abrazo!!