GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

lunes, 3 de febrero de 2014

ESPEJO VERSUS REALIDAD

A nuestra sociedad, especialmente a los políticos, ni hablar de los oficialistas, a los de la oposición especialmente, les falta ESPEJOS, pregonan bellas cosas que sus cuerpos acostumbrados a consumir oportunismos se encargan de desmentirlos. El ESPEJO, señores, es la realidad, mírense en él antes de prometer bellezas.

9 comentarios:

David dijo...

Hola amigo Eduardo, soy seguidor suyo desde el año pasado que lo encontré por la blogoteca y una vez mas quiero felicitarle por su blog, además de darle mi voto en un segundo, simplemente porque lo merece, mucha suerte y a seguir así, le invito a visitar el mío El camino a seguir, Un abrazo.

Bee Borjas dijo...

Hola, Eduardo. No hay nada más lamentable que "no querer ver" y lo más trágico es que esa actitud necia la pagamos los ciudadanos.
Dije necia, egoísta, patética, inmisericorde...
Pienso que andamos en contacto mental. En mi último relato, el nudo del asunto es precisamente: la mirada en el espejo.
Ves? Nada es casual.
Abrazo enorme!!!

Ceo dijo...

DAVID: Te agradezco tu voto y tu comentario. Visité tu blog y encontré un sitio abierto al corazón por los temas humanos que toca, es realmente recomendable. Nos seguimos, te mando un gran abrazo!!

Ceo dijo...

BEE BORJAS: No se quiere ver ni tampoco escuchar.
Ahora que adelantas el nudo de tu último relato entro en las gateras para salir disparado hacia tu sitio picado por la curiosidad.
Nunca defraudas, BEE!!
¡GENIA!

Mirella S. dijo...

Ando perdida, quizás obnubilada por los reflejos o por los espejismos o simplemente embroncada porque a cada rato se me corta Internet.
Vienen, lo arreglan y al rato vuelve a funcionar mal... tal vez es otro reflejo, aunque mínimo y cotidiano, de esta realidad que nos hacen padecer los que viven mirándose a sí mismos y no ven qué le pasa a la plebe (nosotros).
Demorada, pero presente... besos, Eduardo.

Ceo dijo...

MIRELLA: Ayer me sentía embotado y también con la computadora ralentizada que tenía que apagarla y encenderla para que se normalizara, hay días que son negros. El país que es del signo de Cáncer(El mío) ayer tuvo su catástrofe con 9 bomberos muertos por el incendio de un depósito de documentos(?) o sea que el signo(El tuyo, también) atraviesa por un mal momento y habrá que esperar una aspectación planetaria más favorable, para los sufridos cancerianos
Besote, Mirella!!

Recomenzar dijo...

HOLA CHICO

Recomenzar dijo...

La imagen que nos devuelve el espejo es lo que vemos nosotros. A veces nos vemos lindos a veces nos vemos locos.
A vces nos vemos buenos y a veces tan solo hermosos
La tira sensacional como siempre
un abrazo inmenso

Ceo dijo...

RECOMENZAR: Me acuerdo que cuando quebró la editorial, donde trabajaba, cesó mi frenética actividad en la que no tenía descansos y, de repente me pude ver en el espejo, el tipo que veía no era yo, no me había dado cuenta mientras trabajaba intensamente y en lo que me gustaba, de la edad acumulada y vi, ahora ocioso, frente al espejo, a otro tipo, uno que no me gustaba para nada!!
Besote, MuCha!!