GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

CHIRRI

CHIRRI

viernes, 14 de febrero de 2014

BOBOLANDIA

La Argentina, un país rico, con políticos ricos, gremialistas ricos y gente pobre, muy pobre, por la inflación y los ajustes salvajes, llamados RODRIGAZOS, exclusividad del peronismo.
Lo vivimos con ISABELITA, lo estamos viviendo con Cristina y, según las encuestas para presidente en el 2015, es posible que lo repitamos y eso es así porque estamos en BOBOLANDIA, siempre se vota al peronismo, una manada de bobalicones masoquistas, que siempre son mayoría, vota sistemáticamente al peronismo; su líder Perón, filo-nazi-pollerudo, nos dejó a su mujer ISABELITA, una bataclana, como presidenta, después siguió el pollerudo Néstor, metiendo como presidenta a su esposa Cristina, y para el 2015 se perfila Massa que también tiene a su adorada mujer con un protagonismo explosivo. ¡EN BOBOLANDIA, LO ÚNICO QUE TIENE FUTURO ES EL RODRIGAZO! 







Celestino Rodrigo, ministro de economía durante el gobierno de Isabel Perón, que frente a una inflación galopante, tuvo que implementar medidas de ajuste.

16 comentarios:

Z Moreno dijo...

Yo NO quiero vivir en Bobolandia!!!!!

Mirella S. dijo...

Si "Malena canta el tango como ninguna"... capaz que hacemos unos mangos vendiendos CD's.
Qué hermoso país de boboludos y afanancios tenemos.
Abrazo, Eduardo.

Ceo dijo...

Z MORENO: Yo tampoco, Zunilda, lo peor es que estamos viviendo en Bobolandia desde tiempos ha!!
Saludos sabatinos, Zuni!!

Ceo dijo...

MIRELLA: Si..Malena...A propósito de nombres, confieso que estuve chusma, en tu blog, en un comentario de uno que te llamó Mireya, le diste el post donde hablabas de tu nombre, como escribes muy bien despiertas curiosidad en conocer aspectos biográficos que te conciernen y fui a ver, vi un dibujo a la acuarela sorprendente, pormenores biográficos singulares y una de tus fotos donde luces fantástica!!! ¡Me felicito por ser chusma!
Abrazo sabatino, Mirella!!

Fabeluke dijo...

No hubiera existido el rodrigazo sin Ber Gelbard, ni kicillorazo sin esa sucesión de inútiles que se sirven del estado como si tuviera bolsillos de payaso.
Nuestra historia es una sucesión de (des) medidas económicas y ajustes correctores sin solución y sin remedio.

Boris Estebitan dijo...

Tienen una oportunidad de cambio, espero que la aprovechen.

Ceo dijo...

FABELUKE: Alguna vez tiene que terminar, la oportunidad es el 2015, si llegamos hasta ahí, cosa que dudo, es demasiado grande el zafarrancho!!
Saludos!!

Ceo dijo...

BORIS ESTEBITAN: En este momento el cambio no se ve, según las encuestas para presidente en el 2015, marchan primero y segundo dos peronistas, uno peor que el otro!!
Saludos!!

Bee Borjas dijo...

Mi abuelo que era peronista a muerte y con quien me peleaba sistemáticamente, no vivió para ver lo que yo intentaba expresarle: Viendo los cachivaches peronistas, creo que el término "vedetongas" le va como anillo al dedo. Y no zafa nadie, eh? Hombres y mujeres por igual. Todos con veleidades de estrellas -o más bien "estrellados" y convirtiendo al país en eso: Bobolandia.
Diso, Alá, El Diablo o quien prefieras, nos protejan!
Abrazo esperanzado, maestro!

Ceo dijo...

BEE BORJAS: ¿Vos con tu abuelo?... A mi me pasó con mi viejo, peronista, me pasé la vida discutiendo a los gritos con él, pero nunca dejamos de querernos. El peronismo es una cantera inagotable de chantas y de los masoquistas que lo votan, utilizan trampas cazabobos, venden buzones y hasta ahora les va bien, menos al país. ¡Que Dios nos proteja!
Abrazo y que la semana que empieza sea luminosa para vos, BEE!!

Mirella S. dijo...

Como yo también soy chusma, no me molesta que andes chusmeando por el blog, es público.
Gracias por leer, Eduardo.

Ceo dijo...

MIRELLA: ¡JAJA!! Iba a ponerte un comentario en tu blog del Nombre, pero no me animé. Ahora estoy habilitado, ¡JAJA!
Saludos vip, Mireya!!

RECOMENZAR dijo...

lindos comentarios
Lindo vos
con la foto que guapo se te ve en google..
Peron Perón
que grande sos
mi general
cuanto valés
Besos con sabor!!!

Álvaro (Memorias de una cinta VHS) dijo...

No os creáis que estamos mejor en España. Nuestra casta política es lamentable y ladrona.

Ceo dijo...

RECOMENZAR: Una de cal y otra de arena, me nombraste a Perón. Acá en este blog está proscripto Perón.
Saludo Liberal!!

Ceo dijo...

ALVARO: Lo sé, pero lo de ustedes es pasajero, en cambio lo nuestro hace décadas que lo padecemos y no se sabe hasta cuando.
Un gran Saludo!!