GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

domingo, 5 de enero de 2014

ASTROLOGÍA DE CORTO PLAZO PARA GOBIERNO K

Leí una nota sobre astrología política K en el Informador Público.com. Dentro del merengue en que vivimos uno está abierto a todo para ver una salida, como la nota era muy técnica y larga pronto mi curiosidad decayó y entonces mi interés recaló sobre los comentarios de los lectores, ahí hubo uno, el que escribió Angel, que me atrapó:
TRANSCRIBO:
Angel
enero 2, 2014 at 3:39 pm
Estimado Aranda: humildemente le digo que no le deseo nada malo a nuestra presidenta. En lo personal hago astrología amateur desde hace años. Haciendo direcciones Primarias sobre la Carta Natal de Cristina F. de Kirchner, veo que su Casa 3 ( los Viajes ) avanzándola en grados, se pone en Casa IV ( Fin de las Cosas ), y como su Saturno Natal lo tiene en 27 grados de Libra, avanzándolo 60 grados ( 1 grado es igual a 1 año de vida y la presidenta cuenta con 60 años ) se pone en el grado 27 de Sagitario.
El Eclipse de Sol que aconteciera el 13 de Noviembre de 2012 en Escorpio ( Regente Marte ), Marte transita el grado 27 de Sagitario convirtiendo a este grado como ” grado critico “, ademas hay que agregar que el ascendente del eclipse se puso en 17 grados de Tauro ( donde la Presidenta tiene su Luna Natal ) por lo cual, el angulo del eclipse toca su Luna ( regente de su Casa 3 por Cáncer , se me ocurre que podría ocurrir un suceso muy desgraciado: un accidente en un viaje con riesgo de vida.
El calculo de Arco de Vida me da 60 años:
Parte de Fortuna en Cáncer: ( Regente: La Luna ).
Ciclo de la Luna : 25 años.
Júpiter en Tauro en Conj. Luna.
Ciclo de Júpiter: 12 años
Venus en Tauro ( Regente de su Ascendente ) Ciclo de Venus: 8 años.
Marte en Aries, en el mismo signo que Venus:
Ciclo de Marte: 15 años.

Total de la suma: 60 años.

Son los años que tiene la mandataria y que cumpliría 61 años el próximo 19 de Febrero.


Creo que de ocurrir esto ultimo, y sumado a los sucesos últimos que se han vivido en el país, estaríamos al borde de un abismo!!!
Ademas, quiero decir que la Crisis institucional que se avecina no tendrá precedentes en el país. He leído los diarios del día de hoy y hay una nota de opinión en el diario La Nación en Economía,y dice Luis Rapoport que el gobierno mantuvo el pie sobre una “Mina Antipersonal ” ( una bomba ), y que lo que quiere hacer el gobierno es sacar el pie de la bomba ( el explosivo detona al sacar el pie del mimo , y si a eso le sumamos el articulo publicado por el diario Británico ” The Economist” donde dice que Argentina esta entre los países con serio riesgo de Rebelión ( los otros países son Venezuela y Bolivia), es muy inquietante el tema, ademas quiero señalar que el 23 de Enero se cumplirán 25 años del ataque al Regimiento de La Tablada…( 25 años es igual a 1 Ciclo de Luna )

25 años de la Caída del Muro de Berlin.
25 años de la Revolución en la Plaza de Tianamenn ( China )

100 años de la Primera Guerra Mundial. ( 4 ciclos Lunares )

75 años de la Segunda Guerra Mundial ( 6 ciclos Lunares )

se cumplieron 50 años del Asesinato de John F. Kennedy

( dos ciclos Lunares ).

Y quiero añadir el siguiente comentario:

En la vida del General Perón y en la vida de la Presidenta se dan estas coincidencias asombrosas:

El Gral Perón tenia 48 años cuando aconteció la Revolución de 1943 que lo llevo al poder en 1946.

( Cristina Kirchner contaba con 48 años cuando cae el gobierno de De la Rúa en 2001 )

en 1945 al 17 de Octubre Perón cuenta con 50 años.

en 2003 cuando asume el marido de la Presidenta ella contaba con 50 años )

Perón queda viudo de su mujer Eva Duarte de Perón con 57 años de edad.

La presidenta pierde a su marido también con 57 años de edad el 27 de Octubre de 2010.
Falta la ultima: Perón contaba con 60 años al caer su gobierno en 1955….¿Cae el Gobierno de C. kirchner a sus 60 años de edad??? Se los dejo para que lo mediten.



10 comentarios:

Bee Borjas dijo...

Este Ángel es mi héroe!!! Qué Horangel, Aschira o la marencoche!
Por ahora me sentía casi regocijada de no tener que verla en cadena nacional, pero ahora y después de leer este, estoy aspirando a algo más radical. Jajajaja!!! EXCELENTE, maestro!
Pero más fenomenal es tu talento. Qué bien dibujás. Te dije que te odio???? Jajaja!!! Mentira! Es envidia pura. Abrazo enorme y un voto por la predicción de Ángel.

Ceo dijo...

BEE BORJAS: ¡JA,JA! Horangel no pega una y Aschira ya está gagá...Ahora que descubrí a Ángel me hice su fana, por lo menos hasta el 19 de febrero, si acierta me hago esotérico a muerte!!
No me envidies por el dibujo, BEE, es un collage, solamente armé fotos con el programa gráfico!!
¡Todas mis fichas a que acierta Ángel!!
Abrazo con brío, BEE!!

Mirella S. dijo...

Querido Eduardo, yo estudié astrología, como autoconocimiento, nunca me interesó la parte predictiva y no sé hacer los cálculos ni la interpretación.
Pero el año pasado fui a un café astrológico en el que se hablaba de la carta natal de la Argentina y la de la presi.
La astróloga que coordinaba el encuentro (que sí hace predictiva), largó como al pasar que la que te jedi no va a terminar el período por problemas de salud (meses después vino la última operación)...
Crucemos los dedos y que tanto Angel, como la del café astrológico la peguen...
Abrazos.

Ceo dijo...

MIRELLA: Me dejas tranquilo y confiado en mi expectativa y mi apuesta a la puntería astrológica de Ángel y la astróloga, que coinciden sobre el devenir, para el país, de un final de ciclo.
Sono felice, bacio e abbraccio, Mirella!!

Patzy dijo...

La verdad, recién regreso de mis vacaciones y pasaba a dejarte mis buenos deseos para el 2014! Y ahora no sé si salir corriendoooooooo! Venía de lo más fresquita después de mis vacaciones cordobesas, y ya quiero volver! Si esto es lo que nos espera, acabo de entrar en pánico!Yo no le deseo la muerte a nadie, pero no es la primera premonición nefasta sobre CFK que leo, algo debe haber...Ojalá no le pase nada, pero que sí se refiera a su "muerte" política, me conformo con eso. El resto, es cosa divina! Un abrazo, Ceo, y muy Feliz 2014!!! (vas a presentarte en los 20 blogs?)

Ceo dijo...

PATZY: En el tono del comentario se nota que volvés RENOVADA Y FRESCA ¡Me alegro mucho!!
Lo de acá, siempre estamos en el infierno del Dante!!
Me interesa lo de 20Minutos.com, es la primera noticia que tengo,el año pasado fue en noviembre, ¡Claro que voy a participar, la pasamos divertido y ninguno bajó del 5º puesto, me voy a anoticiar y me anoto (Ya tenes dos votos)!!!
Abrazo, Patzy!!

Patzy dijo...

CEO:
Volví para avisarte que viste mal, que los premios 20 Blogs ya comenzaron, que hay tiempo para registrar tu blog hasta el día 22, y luego comienza la votación. Te dejo el link, y te veo por allá! Abrazo!
http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/

Ceo dijo...

PATZY: Hiciste bien en avisarme, yo estaba confundido. Ya me inscribí. Gracias por el link.
Nos vemos por allá!!
Abrazo contento!!

Recomenzar dijo...

Maravilloso el dibujo
como me gustaria tener una caricatura de mi cara que es already una caricatura
felicitaciones como te dice BBBORJAS
Maestro

Ceo dijo...

RECOMENZAR: No es de caballeros hacer caricaturas de mujeres, no se puede, siempre les va a parecer horrible!!
Abrazo!!