GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

lunes, 27 de enero de 2014

ARTE Y CUERPO HUMANO

El pintor y fotógrafo LouisTreserras (49 años) vive al sur de Francia, junto a su esposa, la fantástica escultora Berit Hildre (43 años)
Artistas formidables y virtuosos, que nos dejan anonadados y maravillados con la delicadeza de sus conceptos de arte y cuerpo humano.


9 comentarios:

Patzy dijo...

Adoro a este artista!!! Sus figuras femeninas tienen un carácter distintivo, implantadas en un entorno casi monocromo, y dotadas de una cierta languidez que les confiere esa particular belleza que armoniza con el contexto, "destacándolas sin destacarlas"! Gracias por mencionarlo aquí. Gran abrazo, CEO!

Bee Borjas dijo...

Belleza en estado puro. Es increíble como detectamos la "cualidad" de los que se distinguen. Un disfrute contínuo. Buenísimo post, Maestro. Abrazo!

Mirella S. dijo...

Una maravilla la forma que este franchute modela con el pincel a los cuerpos femeninos. Con delicadeza y cuidado, sin quitarles, sin embargo, su natural sensualidad.
Excelente, Eduardo.

Ceo dijo...

PATZY: No lo conocía, descubrí en Pinterest una obra que había subido alguien y me copó enseguida; es un crack!!
Saludos, Patzy!!

Ceo dijo...

BEE BORJAS: Exactamente experimenté lo que describís en tu comentario " Un disfrute contínuo"
Saludos, BEE!!

Ceo dijo...

MIRELLA: Lo que tiene la web, uno se topa con artistas que desconocía y queda deslumbrado al descubrirlos, como en este caso y, también como en el caso de ustedes, las comentaristas de esta sección, que son artistas virtuosas en lo suyo, para disfrutar largamente... y agradecer a la web!!
Saludos, Mirella!!

Boris Estebitan dijo...

Arte en estado puro, gracias por compartir a este gran artista.

Boris Estebitan dijo...

Arte en estado puro, gracias por compartir a este gran artista.

Ceo dijo...

BORIS ESTEBITAN: Gracias a ti por tu comentario!!
Abrazo, Boris!!