GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

sábado, 11 de enero de 2014

AL FILO DE LA COYUNTURA

F.C. (Fácil Casa) En la última década, gobernada por los Kirchner, los asentamientos ilegales y las villas de emergencia se multiplicaron.
En una nota del diario La Nación del 10/01/2014 hace referencia a este problema: "Durante diez años se produjo una explosión de habitantes en villas de la ciudad de Buenos Aires: mientras que el censo de 2001 arrojó que vivían allí 107.422 personas, en la última medición, correspondiente a 2010, la cifra trepó a 163.587. Es decir, esa población se incrementó en un 52,3 por ciento."
OTRA: "En el caso de los asentamientos de Retiro, donde el tema fue estudiado, el 64% de los habitantes es extranjero. También según cifras oficiales, casi el 60% de la población de villas y asentamientos vive en el sur de la ciudad. En la comuna 8 (Villa Lugano, Villa Riachuelo y Villa Soldati) uno de cada tres habitantes reside en un barrio de extrema vulnerabilidad".
F.C.(Fácil Casa) es también el comienzo de la fortuna del matrimonio K que, durante los años del "Proceso" militar, desde una inmobiliaria de la Prov.de Santa Cruz, se quedaron con las propiedades de numerosas familias que no podían levantar sus hipotecas por la inflación, ética al margen!!

Ref: http://www.lanacion.com.ar/1654368-villas-y-asentamientos-un-crecimiento-inaceptable


9 comentarios:

Bee Borjas dijo...

"La decisión de los Kichner de instalarse en Río Gallegos, una ciudad que según el censo de 1980 tenía apenas 43.479 habitantes, no tuvo mucho que ver con la defensa de los derechos humanos -cuya defensa sólo enarbolaron cuando llegaron al poder, en 2003- ni con la autopreservación, sino con negocios inmobiliarios"
Son el emblema de la 1050 y se atreven a jugar con el intelecto de muchos de nosotros.
La intención de esta gente nefasta y ladrona es nivelar para abajo. Decía Hitler: "Cuanto más grande es la mentira, más gente la cree" Se ve que la tienen como frase de cabecera. Inventaron una gran y triste mentira, utilizaron el método -siempre efectivo para los vagos- de las dádivas y así estamos. Generaciones con la cabeza quemada por al falopa, ningún proyecto de vida y la consigna de joder a los demás.
Y no sigo porque me saco peor.
Gracias por permitirme sacar la bronca que me sale por los poros.
Un abrazo enorme, maestro!

Ceo dijo...

BEE BORJAS: No sabía lo de la cantidad de gente de Río Gallegos en 1980, realmente poca, papita p'al loro para este matrimonio inescrupuloso. Es inexplicable cómo llegaron a la presidencia del país, después de 10 años de gobernar en Santa Cruz donde compraron a todos, había suficientes antecedentes de inmoralidad, sin embargo el PJ los avaló. Ahora vivimos en pleno derrumbre, a oscuras y, apenas con unas linternitas débiles de algunos referentes de la oposición.
Gran abrazo, estimada BEE!!

Boris Estebitan dijo...

Es triste como los políticos se enriquecen injustamente, es algo que da bronca, saludos.

Ceo dijo...

BORIS ESTEBITAN: Esta lacra actual, además, son de pocas luces, no tienen, soluciones para nada!!
Saludos, Boris!!

Patzy dijo...

jaja! Excelente la tira de humor gráfico y eso de FC (fácil casa)!La verdad es que estos tipos podrían ir renovando los coches del Sarmiento, por ejemplo, porque sino los "adquirientes" de estas "FC", ya nunca podrán tener su casita a estrenar!Brrrr, Dios, qué ispa! Abrazón.

Ceo dijo...

PATZY: Dentro de unos meses, crisis galopante mediante, me veo como habitante de uno de esos vagones!!
Saludos, Patzy!!

Recomenzar dijo...

muy hermosa tu caricatura

Recomenzar dijo...

la realidad que pintás es negra
Bueno aqui lentamente llegaremos a lo mismo. El mundo esta cambiando y nosotros dentro de ello. Ando con fiaca
pero ya ves me tomé un te doble y vine
besitos con frio de Miami

Ceo dijo...

RECOMENZAR: Ando con el ceño fruncido por la realidad de este país, ensombrecido como nunca por las burradas y el choreo de un gobierno incapaz que es una máquina para degradar la calidad de vida!!
Besos brujos!!