GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

domingo, 23 de junio de 2013

ATENCIÓN: EL 80% DE LOS PRODUCTOS ENVASADOS, PELIGRO



Aproximadamente el 80% de los alimentos envasados disponibles para el consumo en Estados Unidos contiene sustancias químicas prohibidas y consideradas peligrosas en otras partes del mundo, lo que pone en riesgo la salud de millones de personas.

Los refrescos y cereales más consumidos en el país, que contienen aditivos alimenticios como aceite vegetal bromado, olestra y otras sustancias que han sido prohibidas en la Unión Europea y en otras naciones, informa el diario británico 'The Daily Mail'.

El aceite vegetal bromado o BVO, por ejemplo, ha sido prohibido en más de 100 países, ya que se considera que puede causar graves daños en la salud, como malformaciones congénitas de órganos y la pérdida de audición, entre otros efectos secundarios. 
El BVO se utiliza en refrescos como Mountain Dew, Gatorade o Powerade y además, en cerca del 10% de todas las bebidas que se venden en los EE.UU. 
Los colorantes artificiales han sido prohibidos en Noruega, Finlandia, Austria, Francia y el Reino Unido debido a que se ha demostrado que algunos de ellos pueden hallarse en el origen de varios tipos de cáncer



9 comentarios:

Bee Borjas dijo...

Hola, maestro!!! Es increíble las amenazas que nos rodean y no tenemos la menor idea... Me siento a la merced de esas corpo que juegan con la salud de todos, total, la cantidad de muertes deben estar contempladas por el tema de "daños colaterales".
Excelente la ilustración! Una joya!
Qué envidia dibujar así!
Un abrazo, Eduardo!
P/D: Sabés quién es el ilustrador?

Verónica O.M. dijo...

Eduardo, muy interesante post e imagen. Después dicen que hay muchas enfermedades, de verdad que da miedo.
Un abrazo, buen domingo

Ceo dijo...

BEE BORJAS: Bueno, viste, me gusta más la ilustración que la nota, la nota es para amargarse, pero con el dibujo nos reímos a lo loco (Hay muchos médicos así) El dibujante lo puse abajo de la nota, es GERARD HADERER, alemán, dibuja en la revista STERN, uno de mis admirados!!
Abrazo!!

Ceo dijo...

VERO: Así es, estamos expuestos al envenenamiento alimenticio, lo único que pido es que el azar, así como me impide ganar a la lotería, me impida también engullirme alguna de estas marcas!!
Abrazo!!

Bee Borjas dijo...

Gracias, maestro!!! La gripe que tengo me pone más boba de lo que soy. Podés creer que no había visto el nombre que atinadamente publicaste al final de la nota??? Ayyy Diossss!!!
Ya tomé nota. Un ilustrador impresionante!
Abrazo!

Ceo dijo...

BEE BORJAS: ¡Que te mejores de la gripe!!!...Aunque, en esos estados febriles nacen las mejores creaciones, como tu último post Pasantía, una joya para leer!!
¡Salute!!

Recomenzar dijo...

es cierto lo que dices
es por eso que me gustaria vivir en Buenos Aires
Miles de besos

Recomenzar dijo...

Hablándo en serio.Es por eso que esta tan de moda LO Organico
Lo mismo pasa con la cantidad de remedios que la gente toma
es increible
Yo no tomo nada y como mucho
mil besos

Ceo dijo...

RECOMENZAR: Coincidimos, raras veces tomé remedios en mi vida y algunos alimentos orgánicos esenciales están incorporados a mi dieta, bueno, ¡Bah!, me los impusieron tiránicamente en casa, lo que más me gusta es la pizza orgánica!!
Abrazote!!