GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

sábado, 23 de febrero de 2013

EL DESPERTAR CELESTE

En cualquier momento llega, viene a suplantar a la pesadilla siempre oscura que está en su fase final, la pesadilla ha gastado todos los horrores y ya no tiene mas stock. 
El despertar celeste cuando abra los ojos verá lo que hace rato no ve: verá los colores y podrá ver la alegría y también palparla con la mirada porque el sentido del tacto le prestará su atributo, podrá ver los sonidos triunfales porque el oído le prestará su condición, podrá ver los olores perfumados y ver y saborear con la mirada porque los otros sentidos también serán generosos con el sentido de la vista y le prestarán sus virtudes, la vista es la que más sufre en las pesadillas.

Foto: The-hunger-magazine-3

8 comentarios:

Patzy dijo...

Es un texto positivo, me gusta! Ahora, en un contexto humorístico, considerando que soy de Independiente y hoy es el clásico...no lo podías haber titulado: "el despertar rojo"? A ver si nos duermen todavía! Jejejej...Abrazo, Edu, y fuera de broma, hace rato que nos deben un despertar tranquilo a todos!

Bee Borjas dijo...

Estoy de acuerdo, maestro!!! Es hora de apalear a esta eterna pesadilla, zarandearla y recibir al despertar celeste. Porque la verdad, mi vista no resiste más tanta tiniebla. Vos me entendés.
Abrazo enorme, mi amigo! ;)

Recomenzar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ceo dijo...

PATZY: Y fue el despertar rojo nomás el 2 a 0 de Independiente. Lo ví, jugó muy bien, me gustó Caicedo, tiene amagues y pecho frío dentro del área, el segundo fue por él. ¡PAREN DE SUFRIR, EL ROJO NO SE VA!
Abrazo alegre!!

Ceo dijo...

BEE BORJAS: ¡Maestra de las letras, hoy hay luna llena, si el cielo está sin nubes podremos mirarla y pedirle por su brillo, que se meta dentro nuestro, así sabremos dónde estamos parados y hacia dónde ir!

Abrazo luminoso!!

Ceo dijo...

RECOMENZAR: ¡Musa de los amaneceres renovados y del arte del RECOMENZAR!!!...Te saludo con mil flores y un cariño desbordado!!!

Boris Estebitan dijo...

Muy bueno :), este blog es genial por su buen sentido del humor.

Ceo dijo...

BORIS ESTEBITAN: ¡Gracias, Boris!...pero blog genial es el tuyo, corro a verlo.