GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

sábado, 5 de enero de 2013

VIVIR HACE MAL


 Esto es lo que le sucede en su cuerpo cuando lo ataca con una coca:
 Dentro de los 10 primeros minutos, 10 cucharaditas de azúcar llegan a su sistema. Esto representa el 100 por ciento de su consumo diario recomendado, y la única razón por la cual usted no vomita como resultado del alto contenido de azúcar, es debido a que el ácido fosfórico elimina el sabor. Dentro de los 20 minutos, sus niveles de azúcar en la sangre se disparan, y su hígado responde a la explosión de insulina al convertir las grandes cantidades de azúcar en grasa.
Dentro de los 40 minutos, se completa el consumo de cafeína; sus pupilas se dilatan, su presión arterial se dispara y su hígado arroja más azúcar a su torrente sanguíneo.
Alrededor de 45 minutos, su cuerpo aumenta la producción de dopamina, la cual estimula los centros placenteros de su cerebro, una respuesta física idéntica a la heroína.  Después de los 60 minutos, usted enfrentara una disminución de azúcar en la sangre.
La eliminación de las gaseosas es uno de los factores mas importantes para controlar muchos de los problemas de salud.
¡¿Será verdad todo ésto?!...¡No se puede vivir, a cada rato lo alarman a uno con una noticia de salud donde está involucrado en un 100%...!
Si quieren amargarse más, la fuente es más amplia en su informe:
http://www.nutritionresearchcenter.org/healthnews/what-happens-to-your-body-if-you-drink-a-coke-right-now/
http://www.urgente24.com/209272-conozca-los-efectos-que-causan-las-gaseosas-en-el-cuerpo

El dibujo que ilustra la nota es de autor desconocido.


18 comentarios:

Patzy dijo...

Me estás insinuando que tome Pepsi???? O tenés nuevo sponsor, o deberías ofrecerles este post! jajaj...Chau, me voy a tomar un vasito de Coca, y después te cuento! Abrazooooo, Ceo

Verónica O.M. dijo...

Muy buena la imagen, Ceo. De haber dejado las cosas insanas se hubieran pérdido estar de cháchara jaja.
De algo hay que morir.
Feliz año. Qué los reyes se porten bien contigo

Verónica O.M. dijo...

Quise decir perdido. Alguien lo puso por mi, jaja (es broma)

Bee Borjas dijo...

Jajaja!!! Qué buen post, maestro! Ya sabés que tu fina ironía y los análisis que hacés me provocan una empatía instantanea.
Y Dios nos cría y el arte nos amontona!
Un abrazo enorme, querido CEO!

Towanda dijo...

No se puede vivir, efectivamente, con tantas noticias que siempre van en contra de la coca-cola. Jolínes, si fuera tan mala ya no seguiría siendo una primera marca como es.

Bien es verdad que yo defiendo este producto porque me gusta su sabor y es el único refresco que tomo... Por cierto me acabo de tomar un vaso bien fresquito de Coca y no noto esas cosas tan raras, jajaja.

Un abrazo.

Ceo dijo...

PATZY: Es una chicana, a ver si alguna de las dos marcas se ofrece como sponsor, si se ofrecen las dos sacaría gustoso este post...En fin...la calle está dura!!
Abrazo!!

Ceo dijo...

VERÓNICA: Así voy a terminar yo, de tertulia tupida, cada alarma que encienden los estudios científicos sobre salud, yo estoy involucrado como consumidor en un 100%, me siento como una bomba de tiempo a punto de estallar!!

Abrazo!!

Ceo dijo...

BEE BORJAS: Si de algo estoy seguro es que ningún estudio de laboratorio me va a prohibir que sea consumidor adicto de tu blog, todo lo contrario es saludable y refrescante, sin containdicaciones y lejos de cualquier alarma, esas alarmas que ya me tienen harto...!!

Abrazo!!

Ceo dijo...

TOWANDA: Hay una manía científica que se la ha tomado contra la gente alegre como nosotros, ellos son amargados y nos bombardean con alarmas sobre salud todo el tiempo, quieren vernos tristes, comiendo lechuga y agua mineral, son sádicos y satánicos, les tengo inquina a esta clase de facultativos, son el cuco de cualquiera que tenga vocación de sibarita!!

Abrazo!!

ANRAFERA dijo...

...ja,ja,ja, estupenda viñeta llena de ironía y reflexión.
Muy bueno el pots, como tu blog por el cual te felicito. Un placer haber llegado a este rincón a través de los premios 20Blogs.
Cordiales saludos desde España, te deseo un excelente año 2013.
Ramón.
P.D.: Si te gusta la fotografía y Photoshop, te invito a pasar por mi blog DISEÑO GRAFICO CON PHOTOSHOP (www.ramonferrera.blogspot.com), donde de manera desinteresada enseño técnicas muy fácil de realizar con Photoshop mediante tutoriales que explico "paso a paso". Espero te guste y sea útil.

Ceo dijo...

ANRAFERA: Corro a visitar tu sitio, pero tengo que aclararte que no tengo PHOTOSHOP, siempre me manejé con el GIMP que es free.

Un gran saludo y un gran 2013 para ti, Ramón!!!

Mi nombre es Mucha dijo...

JA!!!!!!!!!!!!!
buenisimo
¿sabes? yo no me veré nunca asi
No tomo nada y lo que tomo es por poco tiempo.El dibujo sensacional mi querido CEO

Zunilda Moreno dijo...

Muy buena tu nota, Ceo, que por supuesto da para el debate. Me encantó el dibujo que la ilustra, ja, ja. Yo tomo muy poco coca-cola y si no me queda otra, tomo la Coca "0" zero, ja, ja. Igualmente venenosa. Un gusto compartir este momentito contigo.Un abrazo

Ceo dijo...

MUCHA: ¿Te vas a perder la tertulia?...vení que yo voy a estar seguro ¡JAJAJA!!

Ceo dijo...

ZM: Me diste una sorpresa, Zunilda. A raíz de tu comentario pinché en ZM y descubrí tu blog Los Años No Vienen Solos y estuve recorriéndolo especialmente en el rubro Alimentos que ultimamente me apasiona para tener alejados a los médicos, las farmacias y los remedios. Te dejé una pregunta en una entrada al respecto.
Fue una suerte encontrarnos en el concurso de la Blogoteca!!
Sé que estás de vacaciones, que la pases bien, abrazo!!!

Mi nombre es Mucha dijo...

VIVIR HACE BIEN QURIDO CEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo la ventana abierta .La noche entra llenándome con la brisa mientras el silencio se escapa entre mis letras.Me siento bien a pesar que el resfrío se me mete entre los ojos...Me gusta esta soledad compartida y les cuento: No tengo más miedos. Si me hubieran visto hace 7 años la timidez me comía. Escribiéndome aprendí, gocé, amé, sufri, y fui feliz. Convirtiéndome en jabon ya que cada vez que escribia limpiaba sin espuma lo que sentia. Alcanzando al final la dicha plena como si la vida fuera un constante orgasmo de sensaciones nuevas


T¿e atreves a dibujar lo que yo escribo?

!!!!!!
Me gustan MUCHO tus dibujos
pero ¿
podrias dibujar tan bien cuando se trata de otros sentimientos???

Buen comienzo de año mentor

Mi nombre es Mucha dijo...

Mi querido no tenés que contestar a mis locuras
yo simplemente vivo sueño y escribo

Ceo dijo...

MUCHA: Es espectacular lo que escribes!!...¿Cómo dibujar esto?: mientras el silencio se escapa entre mis letras. Tus palabras dibujan y te pintan...pintan el arco iris de tu presente pleno.
Se nota que vivís en plenitud y lo celebras todos los días, a pesar del resfrío pasajero, es molesto, pero no es tonto para elegir vehículo, te elige todos los inviernos.
Me gusta tu presente!!