GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

CHIRRI

CHIRRI

miércoles, 30 de enero de 2013

ELEFANTE EN EL BAZAR LA ARGENTINA

¡CRASSHHH!...¡KLICHH!...¡SFRACHHH!
¡KRACKC!...¡PLINGG!...¡KROFFF!...¡CRISTCRASHH!!!...¡CRIST !!!  ¡¡¡KIRCHHH!!!
Nada cristalino queda en pié, la Constitución cristalina está hecha añicos, igual que la cristalina LIBERTAD y los cristalinos DERECHOS HUMANOS.
Las vitrinas con las cristalerías que pertenecieron a nuestros héroes, están pulverizadas...Los vitrales que ilustran nuestra identidad todos rotos...
¡DIEZ AÑOS DE GOBIERNO KIRCHNERISTA!

10 comentarios:

Patzy dijo...

Me sorprende la similitud entre las onomatopeyas de vidrios rotos y algunos nombres de nuestras autoridades...Los argentinos no nos damos cuenta de estas señales a tiempo pero, si lo hiciéramos, les daríamos importancia? Probablemente, no, porque así hacemos todo...y dale con la cantinela, y repetimos viejos errores...Pa´eso está usté, maestro, pa´escracharnos la insensatez! Buenísima gráfica!
Saludos!

Boris Estebitan dijo...

Hola, genial pasar por tu blog, es bien interesante, un gusto estar aquí, te invito cordialmente a visitar el Blog de Boris Estebitan y leer un poema cómico mío titulado “El baile de Snoopy”

Ceo dijo...

PATZY: Me hiciste reír, descubriste las señales en las onomatopeyas de los nombres que nos pueden hacer añicos...Debería ser una nueva ciencia a estudiar, para prevenirnos!!!
Saludos!!

Ceo dijo...

BORIS ESTEBITAN: Sos muy amable, Boris, acepto tu invitación de pasar por tu blog para leer ese poema cómico.
Saludos!!

Melodie Rodríguez dijo...

Hola, buenas noches Omar, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Ahora me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION, si no es molestia para ti... Es una página dedicada al mundo de Lara Croft, la primera mujer protagonista en los videojuegos. En él encontrarás las últimas noticias sobre Tomb Raider (juegos, cómics, películas, modelos, curiosidades), aquí tienes la url:
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

Ceo dijo...

MELODIE : ¡Bienvenida! Amable tu comentario que agradezco mucho!! Me despertaste la curiosidad por visitar tu blog que debe ser tan hermoso como tu foto en el avatar!! ¡CORRO PARA ALLÁ!!!
Saludos y abrazo!!

Nela dijo...

Todo un placer, haber llegado hasta aquí y, conocer tu blog.
Ya tienes una nueva seguidora.
Un beso
Nela

Ceo dijo...

NELA: El placer es mío contándote como seguidora y siguiéndote hasta tu blog ¡WOW!
Beso!!

MuCha dijo...

JAJA! grandiosa imagen Si casi me veo yo ahí arriba
Mil besos artista

Ceo dijo...

MuCha: Tarde calurosa y espesa por cortes de luz, inflación en las góndolas de supermercados, las sirenas de ambulancias y bomberos poniéndole sonidos a todas las horas de nuestra sobresaltada vida cotidiana, rictus de desasosiego en las caras de todos, temblequeos electrizados de impotencia, cada cual atiende su fantasía de venganza terrible contra el poder...Así estamos, como en una terapia que no termina nunca, malgastando nuestros años...no hay tregua para un simple recreo...estamos en el horno!!

Te envidio.
Besos y abrazos!!