GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

lunes, 26 de noviembre de 2012

LOS FABRICANTES DE CAFETERAS VAN POR TODO

 A mí me pueden esas dos cosas que muestra el dibujo...pero, pasemos al tema:
Los grandes fabricantes de cafeteras esperan que en esta temporada de fin de año finalmente logren convencer a los consumidores que se mantienen fieles a los modelos tradicionales, que se cambien a las cafeteras que hacen tazas individuales.
Los sistemas para una sola taza, algunos que hacen bebidas espresso y con espuma de leche, llegan al mercado en momentos en que los expertos en el rubro minorista afirman que no hay muchos otros regalos importantes que compitan por la atención de los consumidores.
"Este es uno de esos obsequios que indica que conoce a esa persona y que sabe cómo cambiará su vida", dice Peter Gibbons, vicepresidente de mercadería para el minorista en línea Cooking.com.
El truco es que cada máquina nueva funciona en su propio formato de cápsulas individuales de café para una infusión. Esto significa que en la mayoría de los casos cuando uno compra una cafetera de una sola taza, está obligado a realizar compras futuras de paquetes de café costosos y de una marca en particular.
Por eso hay una carrera para atraer a los seguidores del café con funciones cada vez más sofisticadas.
¡Yo estoy esperando que me regalen una este fin de año! Op...Op...!!!
Ref:
http://online.wsj.com/article/SB10001424127887324352004578135573835761996.html?mod=WSJS_inicio_section_VidayEstilo


23 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Que foto más graciosa Ceo, como me he reído con ella.
La cuestión es vender, que en estos tiempos ha parado todo bastante.
Un abrazo, feliz semana

Bee Borjas dijo...

Jajaja!!! Qué excelente dibujante sos!!! Y además ese humor tan corrosivo!!!
Aplausos, mi amigo! Usted es de temer! Jajaja!
Abrazo, Ceo! :)

Ceo dijo...

VERÓNICA: Tienes razón: todo está parado y la culpa la tienen las mujeres!!
Beso!!

Ceo dijo...

BEE BORJAS: Fue una suerte dar con tu sitio, además de la calidad de tu escritura y la estética de buen gusto, retribuyes visitas con generosidad inusual y pones comentarios como el que me pusiste a mí, que es como un diploma que uno luce con todo orgullo!!
¡GRACIAS, BEE!

Recomenzar dijo...

Increible tu dibujo.Pienso mandarte una foto asi me haces un dibujo caricaturesco
Sos genial
Te felicito

Ceo dijo...

RECOMENZAR: Bueno, exageras...Mandá una foto pero te advierto que es muy difícil hacer caricaturas de mujeres bellas, casi imposible.
También estamos en verano y es difícil dejar el cucurucho de helado de chocolate amargo para agarrar el lápiz...Libérame...o lo dejamos para el invierno...plis!!
Que tengas buenas noches, siempre!!
Chuick!!

Recomenzar dijo...

JA!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja gracias lo de bella
No lo soy pero si me personalidad es sensual.....
Lo mismo que mo voz

Gracias Ceo por darnos humor y ganas de vivir a todos. Difiero de vos ser joven lo extraño porque no me dolian los huesos como ahora

Recomenzar dijo...

sabes?
sos un genio

Mario dijo...

Un aplauso Ceo
Genial

Ceo dijo...

RECOMENZAR-MARIO: ¿Genio?...estoy olfateando cargada.

Recomenzar dijo...

CEO:
no seas modesto
Killian y vos
Vos y Killian
lo mejor que he conocido

Ceo dijo...

RECOMENZAR: Y Killian y yo tuvimos el privilegio de conocer a un Hada maravillosa!!!

Un poco de todo dijo...

Vengo a dejarte un abrazo amigo

Ceo dijo...

MARIO: Retribuyo el abrazo, aproveché para ver tu perfil y constaté un tipo feliz de gran formación: periodista y abogado, incluso todo ésto se intuye a través de tus comentarios que le dejas a MuCha, tenés poesía fluída que sale del alma, inevitablemente, hacia la mujer difícil, que por ser difícil es más cautivante !!!

Recomenzar dijo...

JA!!!!!!!!!!!!!!!! CEO SOS UNICO

Patzy dijo...

Hola CEO, te descubrí en "20 Blogs" y acá te sigo! Sabés? Ya estoy tan sugestionada que hasta creo que también los fabricantes de cafeteras nos quieren "separar" a los argentinos! Estos tipos (me refiero a los fabricantes), han creado herramientas como esta, con las que no se concibe "tomar un café con alguien" o que presuponen que ya ni nos juntamos para tomar un café...o que si lo hacemos, está mal!, y nos va a costar (en pesos) el doble (dos cartuchitos de café, son caritos). Metida en esta locura del todos contra todos al que se nos somete desde el gobierno, sospecho hasta de los fabricantes de cafeteras...y de vos! Esta alegría que tenés por este adminículo, demuestra que sos pro-corpo! Brrrr (no será mucho? Je!) Un saludo!

Ceo dijo...

Sí, tenés razón, cuando aparecieron estas cafeteras me llenaron el ojo y entraba como un gil a comprarme una si no fuera por una persona de la red que me avivó y me dijo casi lo mismo que vos en este comentario...¡JEJE! sí, tengo la tara de pro-corpo...algunos chiches me vuelven loco!...Todo lo que sea novedad me encanta...como tu comentario aquí y tus blogs que acabo de descubrir y que los voy a votar exclusivamente!!
Saludos!!

Mi nombre es Mucha dijo...

querido CEO:

Bañarse de infancia
mojarse de vida
Vivir positivo
no pido a mis días ni pido al 2013
nada mas que.......................................

Estar viva.................

Ceo dijo...

MUCHA: ¡Fantástico MuCha, adhiero a lo que fluye poeticamente de tu hermosa cabeza: PIDO LO MISMO!
¡MUACKKKK!!!

Mucha dijo...

Un recuerdo para vos

Mucha dijo...

Ceo es, definitivamente, el apodo chico de un dibujante muy grande.

Eduardo Omar Campilongo dijo...

MUCHA DE LA TORRE: Un saludo navideño y espero que el año entrante sea para vos un año fantástico, tal como el que está por pasar. Realmente disfruté de tu blog, fue divertido, lleno de temas y personajes acertados (los que comentan) de los que uno aprendió, discutió, rió, se enojó y descubrió tipos y tipas valiosas-valiosos y con una reina anfitriona como vos MuCha que le dio vida a este espacio con un espíritu profundo y festivo a la vez.
Muchos besotes y brindis!!!

Recomenzar dijo...

Espero poder usar tus dibujos para mis proximos textos