GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

domingo, 4 de noviembre de 2012

LA LECCIÓN DE TROPELÍA

Lo único que queda de la justicia, en este país, son los forenses, los forenses del gabinete de Cristina, la presidente viuda que lleva luto desde la muerte de su marido dos años atrás, el negro le sienta bien...y ya que está... lo extiende a la muerte de la justicia, a los muertos por la inseguridad y a partir del 7D por la muerte de la libertad de expresión...si el cacerolazo del 8N no le hace mella seguirá el fundamentalismo funebrero.
¡HAGAMOS FUERZA POR EL 8N! ¡BASTA DE LUTO!

12 comentarios:

Recomenzar dijo...

CEO

Recomenzar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Recomenzar dijo...

Me impregno de Buenos Aires cuando te leo. Me ciento casi alli ahora que estoy tan metida en el voto de Obama. Y me doy cuenta cuan difícil sera por mis pagos ya que por aqui esta torcido ...el mundo y mi desvario ...cuando escribo al arrabal Ceo dale venite a Miami ... y olvidate por unos momentos del maravilloso cuenta que podria ser
Mi Buenos Aires querido..

Recomenzar dijo...

siento
ciento
Vivo pensando en los pesos
jajaja

Ceo dijo...

RECOMENZAR: Nunca pasó ésto, hasta se meten con la propiedad privada, te obligan a no poder ahorrar para planear comprarte algo, prohibieron comprar dólares, hay que usar los papelitos sin valor que tiene el peso con una inflación del 30%. El 8 de noviembre habrá otro cacerolazo que espero que la tumbe definitivamente.
El único viaje que puedo hacer es virtual, hacia tu blog, ahí soy feliz porque me vuelve la sonrisa!!
:-)

Verónica O.M. dijo...

El luto, debe llevarse en el corazón.
Un beso

Ceo dijo...

VERÓNICA: Por acá prolifera lo funebrero, hay mucha mufa desde que están los KK.

Beso!

Leandro Potrino dijo...

Ceo quien es el de atrás que lo está apoyando a buludou? uno de la cámpora me imagino... y el principal con la tijera es Echegaray?

Muy buena obra 'La lección de anatomía' de rembrabdt no?

recien vengo de la marcha 8N, bastante gente acá en mdp.

saludos!!

Ceo dijo...

LEANDRO POTRINO: Es Bossio, el director de la ANSES y el que está con la tijera es Zannini, el secretario Legal y Técnico que encuentra todos los resquicios que hay en la justicia para hacer juego sucio y favorecer a la inepta.
El 8N triplicó al 13S, dentro de un mes, la próxima la hará saltar.
Saludos!!

Leandro Potrino dijo...

Acabo de ver por ahí que es el día del dibujante... así que pasaba a saludarlo. Feliz Día!!

Ceo dijo...

LEANDRO POTRINO: Gracias.
En Historias de de un país , tu sitio, acaparó mi atención La Supervivencia del Más Apto aplicada al estudio de la sociedad. Lo leo de a poco para entender el caso aplicado a nuestra sociedad que me parece que escapa a toda lógica.
Saludos!!

Leandro Potrino dijo...

Gracias Ceo!!
Ese artículo se desprende del análisis de un libro de José Ingenieros, el cual lo tomo como representante de la ideología de la generación del 80 que junto con otros intelectuales de la época adherían al Positivismo (pleno auge darwiniano), corriente que se proponía aplicar los métodos de las ciencias exactas al estudio de las sociedades humanas. A través de ahí se puede comprender la ideología que impulsó la conquista del Desierto. No es para nada aplicable a la patética sociedad argentina de ahora, totalmente diferente a partir del advenimiento del peronismo y del arribo de las masas al poder.