GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

lunes, 17 de septiembre de 2012

¡SOCORRO, ESTA MINA NO PEGA UNA!


El 26 de julio, flanqueada por el vice Boudou, por sus ministros y los aplaudidores de siempre, la Presidenta descubrió la gigantografía del nuevo diseño de los billetes de 100 pesos con la imagen de Evita. Sin embargo, los ciudadanos aun no pudieron ver el impreso por la estatizada empresa de Vanderbroele -que aún sigue en la mira de la Justicia-.

El motivo: la Casa de Moneda calculó mal las medidas de seguridad que tiene que tener el dinero. Las autoridades técnicas del organismo no logran solucionar un desperfecto de las tintas que ahora deben utilizarse en el papel moneda. Hasta ahora, se habían impreso de forma defectuosa 1.000.800 unidades (¡OH...NO..!!).
Apurada como siempre por dar la noticia, sin las condiciones necesarias para imprimir y también apurada por suplantar la figura de Julio Argentino Roca, defenestrado por los revisionistas históricos maniqueístas que ella lee. (Ref:Diario Perfil-l7/9/12)
El General Roca, uno de los mejores presidentes de nuestra historia hizo la Campaña al Desierto que los argentinos de entonces pedían a gritos, para terminar de una buena vez con los malones que asolaban ciudades, poblaciones y estancias, robando y secuestrando mujeres que luego eran utilizadas como sirvientas en sus tolderías, vendían a Chile o pedían rescate por ellas. La acción militar posibilitó la rápida incorporación de sesenta millones de hectáreas a la producción agrícola ganadera que era la base de la economía de aquellos años.
Inmigración, inversiones extranjeras, aumento de las exportaciones, desarrollo exponencial de las vías férreas, consolidación del Estado Nacional como herramienta indispensable para el desarrollo y el crecimiento. Ley 1420. Creación de una moneda nacional. Ley del Registro Civil.
En su segunda presidencia, replanteo del sistema educativo nacional mediante la Ley Magnasco de escuelas industriales. Primer intento de Legislación obrera rechazada en el Senado por la oposición. El monumental informe sobre la situación de la clase obrera argentina solicitado por Roca a Bialet Massé. El servicio militar obligatorio y finalmente la Doctrina Drago. Toda una revolución implementada por quien hoy se pretende ocultar y esconder.(Claudio Chavez-El Informador Público-27/7/12)


10 comentarios:

Recomenzar dijo...

muy interesante como siempre sigo aprendiendo,sos mi maestro y yo tu estudiante

Ceo dijo...

RECOMENZAR: ¡Bien, podés salir al recreo!

Recomenzar dijo...

Me haces reir.
Me gusta el recreo ...siempre es lo que más me gustó de la escuela...
Abrazos

Leandro Potrino dijo...

Lamentablemente la Provincia de Santa Cruz pertenece a la Argentina gracias al bueno de Julio A.
Por lo demás, jamás se vio en el país una política por parte del Estado tendiente a integrara a las comunidades indígenas... y es fácil... no reportan votos...

Ceo dijo...

LEANDRO: Quería saber si estabas de acuerdo con el escrito, veo que si!
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola guapo.Como siempre hablamdo mal de la Argentina
Algo bueno debe de tener tu país ¿no?

Anónimo dijo...

Contanos a veces lo lindo de Buenos Aires
Lo que te gusta a tí.
La Argentina tiene muchas riquezas Contanos que aqui no la conocemos.

Ceo dijo...

ROBERTA O ROBERTO: No hablo mal del país, hablo de los malos gobiernos, hablo mal del peronismo. Si no hubiese existido el peronismo este país hubiera sido la Suiza de américa!

Nada sé dijo...

pero el peronismo existio
y a hablar de lo positivo

Ceo dijo...

MM: El peronismo es un flato que se tiró Perón en 1945 y hace 67 años que dura la estela nauseabunda corporizada actualmente en los KK.