GRIS ES TODA TEORÍA Y VERDE EL ÁRBOL DE ORO DE LA VIDA. Goethe

CHIRRI

CHIRRI

jueves, 27 de septiembre de 2012

PODEROSA AFRODITA DT

Tihana Nemcic, ex candidata a Miss Deportes de Croacia, fue  contratada para dirigir al NK Viktorija Vojakovac, un equipo regional de fútbol masculino. “Si una mujer o un hombre cuentan con la misma calificación profesional para realizar el trabajo de entrenador, no veo ningún inconveniente para entrar en el mundo del fútbol masculino”, declaró Tihana al diario croata 24 horas. “Soy la entrenadora principal y dispongo de absoluta libertad para crear la estrategia del equipo. Los muchachos se conocen bien jugando, pero todavía quedan cosas por hacer”, agregó la flamante directora técnica de 24 años, quien además juega hace 10 años en el Dynamo Zagreb y la selección croata.
“Disfruto en cada entrenamiento, los muchachos me escuchan atentamente y no crean problemas“, dijo. TODA LA PELOTA Y LOS OJOS DEL MUNDO A SUS PIERNAS!!!
Fuente: AFP

4 comentarios:

Verónica dijo...

Las piernas las tiene bien fuertes, si alguno se pasara con ella les podría dar un puntapié en las posaderas (por decirlo finamente) y les estaría doliendo un año entero como poco jaja
Un beso, buen finde Ceo...

Ceo dijo...

VERÓNICA: Yo estaría gustoso, entablillado, enyesado, con cuello ortopédico y pasado el año lo volvería a intentar!

Beso y buen finde!

RECOMENZAR dijo...

Interesante mujer
Pero..
Me quedo con los hombres
son mis preferidos

Ceo dijo...

RECOMENZAR: ¡Buena elección!